REDES

lunes, 26 de abril de 2021

TE DESPIERTAS A LA HORA DE LAS BRUJAS??

La hora de las brujas se sitúa entre las 2 y las 4 de la noche. También esta frase puede referirse a aquella hora de la noche en la que un bebé se pone inquieto, o en el mundo de las inversiones, hace referencia a la última hora de negociación justo antes del cierre del mercado.

El uso principal del término y el significado de "La hora de las brujas", en este caso, será ese momento del día en que el velo con el otro lado es más delgado, lo que permite a la humanidad una mayor capacidad para sentir el reino espiritual.

La hora de las brujas proviene del folclore del 1800, donde se utilizaba para hacer referencia a la hora de la noche más asociada con los eventos sobrenaturales, o cuando los espíritus y demonios son más poderosos y están más activos.  

Algunas referencias sobre esta frase apuntan al año 1535 cuando la Iglesia Católica estableció reglas que prohibían la actividad durante la ventana entre las 3 y las 4 de la noche debido a los temores sobre la brujería.

En realidad, no hay un momento particular del día o de la noche en el que el reino espiritual esté más activo que cualquier otro, porque los seres espirituales están siempre activos. Siempre, seamos conscientes o no,  hay mucha actividad sucediendo justo al otro lado del velo de nuestra percepción física habitual.

La Hora de las Brujas es el momento del día en el que la humanidad tiene el potencial de volverse más consciente de la actividad que ocurre más allá del velo, en el reino espiritual. Si bien el dicho implica que es una hora específica, en realidad, es el período de tiempo entre el final de la noche y el comienzo del nuevo día. Ese tramo de tiempo aproximadamente se concentra entre las 2 y las 4 de la noche.

Además de la idea de que el velo es delgado durante este tiempo, también existen otras razones adicionales por las que el reino espiritual parece ser más accesible durante "La hora de las brujas".

Por ejemplo, este es un momento en el que la mayoría de la gente duerme, por lo que hay mucha menos interferencia de la actividad mental consciente de otras personas, y simplemente todo está mucho más silencioso.

Debido a que tanta gente duerme, también es un momento en el que se reduce la actividad electrónica. Entonces, cuando estás menos bombardeado por frecuencias electrónicas y tu entorno es naturalmente más silencioso y pacífico, es mucho más fácil sentir las energías sutiles del reino espiritual.

Hay muchas personas que habitualmente se despiertan sobre las 3 de la noche, justo en la hora de las brujas. Si te sucede a ti, no te preocupes. No pasa nada y además, puede también suceder por otras razones, por ejemplo, que tus guías y ángeles te brindan bendiciones y se conectan contigo aprovechando el silencio de la hora. Así que que cuando te suceda, solo piensa que tus seres de luz te están bendiciendo y aprovecha el momento.

Por ejemplo, puedes tomar conciencia de tus pensamientos y emociones y equilibrarlas. Regresa al estado de conciencia del momento presente y sé consciente de ti mismo en el aquí y el ahora.

A continuación, respira profundamente unas cuantas veces e invoca conscientemente el amor y la luz a tu alrededor.

Permite que la luz dorada llene el centro de tu corazón y luego llama conscientemente a tu guía superior:

“Ahora llamo a mi equipo personal de guías y ángeles de la más alta Luz y Amor. Por favor, dad un paso adelante y conectaros conmigo directamente ahora. Ayudadme a sintonizarme con vuestra amorosa presencia y traedme la guía, la curación y la sabiduría que más me puedan servir, de acuerdo con la Divina Voluntad y en el mayor interés de todos. Así es".

A continuación, permítete continuar respirando conscientemente y relajándote, permaneciendo abierto y dispuesto a experimentar la presencia amorosa de una guía superior, y cualquier sanación, guía o sabiduría que esté disponible para ti en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.