REDES

martes, 20 de abril de 2021

PEDIR AYUDA A NUESTROS GUIAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS AMOROSOS

Los guías espirituales son nuestros aliados no físicos que siempre están trabajando desde los reinos espirituales para apoyarnos en nuestras vidas físicas y en nuestra realidad.

Los guías espirituales pueden ofrecer ayuda y orientación en casi todas las áreas de la vida, incluso en el amor y las relaciones. A veces los seres humanos tenemos dificultades de comunicación con nuestras parejas o seres queridos, o incluso problemas y complicaciones de otros tipos.

Es posible tener relaciones satisfactorias y saludables. Todos nosotros somos dignos de tener relaciones satisfactorias y saludables. Una de las primeras claves para aprovechar con éxito el apoyo de muchos tipos de guías espirituales para sanar, bendecir y elevar nuestra vida amorosa, es reconocer que somos dignos de tener relaciones satisfactorias, pacíficas y saludables en nuestra vida. El reconocimiento es el primer paso hacia una vida mucho más feliz.

Tener relaciones amorosas es una necesidad humana básica y esencial. Los seres humanos necesitamos amor, por lo que la Divinidad nos proporciona las relaciones amorosas necesarias para satisfacer precisamente esta necesidad. Cuando esto no es así, es porque de algún modo el flujo del amor divino se halla bloqueado.

En nuestra época moderna, tener bloqueado del flujo del amor Divino en una o más áreas de nuestra vida es realmente común. Las creencias limitantes, las heridas y traumas pasados, los patrones de pensamiento distorsionados, los hábitos negativos, las energías distorsionadas basadas en el miedo, y un largo etcétera, pueden bloquear el flujo del amor Divino sin ninguna duda. Estos bloqueos y cualquier tipo de energía distorsionada, son realmente eficaces para ser el desencadenante de  desafíos varios en nuestras relaciones, e incluso impidiendo que las relaciones amorosas se manifiesten.

Reconectarse con el flujo del amor Divino en nuestra vida es posible. Ello permitirá que las bendiciones que la Divinidad nos tiene reservadas en el área de las relaciones amorosas se desarrollen y por fin aparezcan.

Las guías espirituales pueden efectivamente ayudarnos a identificar y eliminar los bloqueos y distorsiones que se hallan en nuestro campo de energía y que se manifiestan como desafíos o bloqueos cuando se trata de relaciones. Al despejarlos, nos permiten alinearnos sin esfuerzo y de forma natural con las relaciones amorosas en nuestra vida.

Los Guías Espirituales siempre están disponibles para apoyarnos, pero no suelen intervenir en nuestra realidad si no les solicitamos esta ayuda directamente.

Esto se debe a que nuestros guías espirituales honran nuestro libre albedrío, y pueden ver y comprender que hay mucho que aprender en todas las lecciones y desafíos de la vida. No ven la dualidad y los desafíos en lo físico de la misma manera que nosotros, ya que suelen ver una imagen mucho más amplia en torno al crecimiento del alma que obtenemos a través de un reto o desafío. Y la clave para aprovechar el apoyo de los Guías Espirituales para sanar, elevarnos o incluso atraer relaciones amorosas es simplemente preguntar.

Veamos cómo pedir esta ayuda:

Comenzamos respirando profundamente y permitiendo que nuestra conciencia se centre y se enfoque en nuestro interior.

Respiramos, nos relajamos y a continuación, con nuestra intención clara, pronunciamos, ya sea en voz alta o únicamente en nuestra mente lo siguiente:

“Amado Divino ... Fuente de Todo Lo Que Es ... El Único ...

Amado Logos Solar. Cristo…

Amados ángeles de la guarda, guías espirituales, Espíritu Santo ...

Os amo. Gracias por vuestra orientación y apoyo … Gracias por tantas bendiciones en mi vida.

Por favor, perdonadme por todo lo que dije, hice o dejé sin hacer, que me está bloqueando de mi Verdad más elevada y del fluir del Amor Divino y la armonía disponible para mi vida.

Os pido que ahora me guieis y me ayudéis directamente a aclarar y resolver todos los pensamientos, patrones y creencias discordantes en mí y que se manifiestan como desafíos, bloqueos o estancamiento en mi vida amorosa.

Gracias por ayudarme a realinearme con el Amor Divino, para poder sincronizarme con el flujo del Amor Divino a mi alrededor.

(Ahora indica con claridad el bloqueo específico que se manifiesta como el desafío u obstáculo que estás enfrentando en este momento.  )

Gracias, gracias, gracias.

Os amo. Y así es.”

Al despejar estos bloqueos y solucionar los problemas en nuestras relaciones, conseguimos cambiar nuestra perspectiva y el cambio es posible. Así que no temáis y pedid siempre la ayuda que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.