Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 5 de marzo de 2017

ORACIÓN INDIA PARA SANAR LA TIERRA

Preciosa plegaria que nuestra amada tierra sin duda agradecerá, al igual que todos nosotr@s. Es una de las oraciones más antiguas que existen, además posee una belleza sencilla que cautiva.

Gran Creador, vengo a ti de manera humilde y te ofrezco esta pipa sagrada.

Con lágrimas en mis ojos y un antiguo canto de mi corazón, yo rezo a los cuatro poderes de la Creación, al Abuelo Sol, a la Abuela Luna, a la Madre Tierra y a mis Ancestros. 

Rezo por mis relaciones en la Naturaleza, por todos los que caminan, se arrastran, vuelan y nadan, visibles e invisibles y a los espíritus buenos que existen en cada parte de la Creación, entrego al Padre-Creador nuestro a todos los que deambulan por cualquier circunstancia en la tierra y que les toco vivir, pido que todos bendigamos a nuestros ancianos y niños, familia y amigos y a los hermanos que están en prisión. 

Rezo por los que están enfermos, con drogas y alcohol y por los que no tienen hogar.

También pido por la paz entre todas las razas de la humanidad, que haya buena salud y curación para esta Tierra, que haya belleza arriba de mí, que haya belleza debajo de mí, que haya belleza en mí, que haya belleza a todo mi alrededor.

Pido que este mundo se llene de paz, amor y belleza y mil bendiciones, con un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.