Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 13 de marzo de 2017

EL DINERO - CÓMO ATRAERLO Y CONSERVARLO

Cada cultura tiene distintas visiones sobre el dinero y todo lo que conlleva. La tradición judía tiene amplio conocimiento sobre ésta cuestión en concreto.

No cabe duda que, aún en nuestros días, han permanecido muchas de las tradiciones y costumbres del pueblo judío. A continuación, algunos consejos para atraer y conservar nuestro dinero. Espero que orienten si ello es necesario...

Consejos

El día  en el que cobres tu sueldo, no debes gastar ni un solo céntimo, y toda la suma recibida deberá pasar una noche en casa o en tu cuenta bancaria.

Para que haya siempre dinero en casa, hay que mantener siempre la escoba del revés o con el mango hacia abajo.

Nunca silbes dentro de una habitación y tampoco retires las migas de pan de la mesa con tu mano, utiliza un trapo para ello, de lo contrario no recibirás ningún dinero extra.

Si vas a pedir un aumento de sueldo, procura hacerlo al mediodía, ya que es cuando el sol irradia su máxima energía.

Nunca prestes dinero en un lunes, ni pidas prestado en un martes, y tampoco devuelvas lo que alguien te prestó en un viernes.  

Si vas a dar dinero o a tomarlo prestado, hazlo siempre por la mañana, ya que manejar dinero en horas nocturnas traerá la bancarrota a tu bolsillo.

Procura no pedir dinero prestado sino todo lo contrario, ya que de esta forma programas al dinero para que siempre vuelva a ti.     

Es importante conservar un billete durante todo el año. La creencia indica que este billete está cargado con tu energía positiva y, por tanto, atraerá más dinero hacia tu bolsillo.

Guarda siempre una moneda o billete en un bolsillo, y procura que no esté roto, al dinero no le gustan los bolsillos con desperfectos.

Intenta que tu monedero o cartera nunca esté vacía. Si no tienes recursos suficientes, mantén siempre una pequeña moneda dentro.

Coloca siempre los billetes con la cara mirando hacia fuera de tu cartera, siempre en tu dirección.

Si le das pan a alguien, tu suerte se transmitirá a la familia de esa persona.  

Es interesante y fructífero doblar, formando un triángulo, el billete más pequeño de curso legal y mantenerlo en nuestra cartera.

También en muy fructífero conservar una moneda de tu primer sueldo o de procedente de una persona buena o de un negocio o trato exitoso. A esta moneda se la llama la Moneda Feliz… por algo será. Nunca la gastes, ya que es un talismán para ti. Si la terminas gastando, el dinero se sentirá despreciado y no regresará.  

El dinero obtenido en juegos, apuestas o de manera injusta, encontrado o regalado, nunca trae la  felicidad y, por tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo. así que si es tu caso, gástalo con alegría y presteza o regálaselo a alguien en necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.