Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 25 de febrero de 2017

EL ARCANGEL JOPHIEL - INVOCACION Y FORMAS DE RECIBIR SU AYUDA

El Arcángel Jophiel es el encargado de la sabiduría y su misión es mostrar y enseñar a los hombres este don. Se requiere su presencia cuando es necesaria la claridad mental, la iluminación y también la estabilidad.

Se relaciona a Jophiel para la resolución de todo tipo de problemas e inconvenientes sin importar si se trata de hechos de la vida diaria o momentos existenciales de gran relevancia.

CUÁNDO INVOCAR AL ARCÁNGEL JOPHIEL

Se llama a Jophiel en necesidades relacionadas con retos intelectuales. Es conocido como el Ángel de la Enseñanza, de las lenguas y del ingenio. También le piden asistencia estudiantes, maestros, escuelas y universidades. Para comprender más la naturaleza humana, también se invoca al Arcángel Jophiel.

El Arcángel Joohiel contribuye a fortalecer el lado más elevado de los seres humanos para hacer una conexión tanto con las guías espirituales como con otros ángeles.

EL ARCÁNGEL JOPHIEL Y EL COLOR AMARILLO

A este Arcángel se le asocia con el color amarillo, el tercero perteneciente a los rayos del arco iris. Si se tienen padecimientos físicos, el meditar con el color amarillo y el Arcángel Jophiel, traerá sanación.

Dolencias relacionadas con el sistema digestivo y nervioso.
Problemas con el páncreas, hígado, baso y estómago
Enfermedades de la piel
Artritis, problemas de movilidad
Si los inconvenientes se relacionan con la salud mental y emocional, el Arcángel Jophiel también puede contribuir con el enriquecimiento espiritual.
Necesidades de concentración y autoestima.
Aumento de la seguridad personal para alejar la timidez.
Incrementar las habilidades comunicativas efectivas.

Al meditar con el color amarillo, se obtendrá orientación en momentos en que se desconoce qué opción tomar. El Arcángel Jophiel es la mejor opción para obtener claridad de pensamiento y llegar a la decisión más acertada. Este Arcángel contribuye a restituir el equilibrio del alma cuando una situación crítica la ha debilitado.

MEDITACIÓN CON EL ARCÁNGEL JOPHIEL

Para comenzar hay que tener un pensamiento relajado y claro que nos permita lograr la conexión adecuada con Jophiel y el color amarillo. Aquello que se desee alcanzar puede decirse en voz alta o solo en pensamiento. Los ojos permanecen cerrados para reflexionar e imaginar cómo el color amarillo entra en nuestro cuerpo para sanar y equilibrar.

Inhalar y exhalar de forma pausada hasta llegar al punto en que la luz se torne blanca y se sienta entrar en nuestro organismo. La reincorporación debe hacerse de forma progresiva.

Quienes deseen emplear prendas de color amarillo o colocar velas con este color, pueden hacerlo sin problema alguno, ya que contribuirán a crear la atmósfera adecuada para atraer la energía pura del Arcángel Jophiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.