Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 31 de diciembre de 2016

HECHIZO DE ABUNDANCIA Y PROPERIDAD

Sencillo ritual para cualquier ocasión, muy útil para comenzar un nuevo año con buen pie. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Ingredientes

Albahaca y Mejorana
Perfume personal

Instrucciones

Poner a hervir agua, cuando rompa a hervir se echa la albahaca y la mejorana y se apaga el fuego para que los elementales de las plantas permanezcan en ella. Cuando está del todo fría se sacan las plantas y al agua se le agregan unas gotas del perfume personal.

Cuando tenemos lista la preparación, y una vez hemos limpiado a consciencia la puerta de entrada de la casa, con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparación. Para finalizar, se tira un puñadito de arroz crudo hacia la calle.

Este ritual traerá abundancia, prosperidad y bienestar a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.