Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 21 de diciembre de 2016

CUÁL ES TU REGALO DIVINO??

La Numerología es una de las disciplinas más completas que existen y dentro de ella tenemos muchísimas posibilidades, tanto de predicción, como de orientación y comprensión.


En este caso vamos a ver lo que se denomina el Regalo Divino. Éste se calcula tomando los dos últimos dígitos de nuestro año de nacimiento. En este número podemos ver el don con el que hemos nacido; ese talento natural que aflora de manera natural en nuestro día a día.

Estos dos últimos dígitos no se reducen como se acostumbra en Numerología, sino que se modifican sólo si la cifra original pasa del número 22. Entonces sumaríamos ambos números para reducirlos y obtener una nueva cifra que estaría por debajo de 22.

Si, por ejemplo, nuestro año de nacimiento es 1987, el número de nuestro Regalo Divino corresponde a los dos últimos dígitos de este número, es decir, al número 87. Como este número es mayor de 22, es preciso reducirlo para obtener una nueva cifra y lo haremos de esta forma: 8+7=15. Como el número obtenido está por debajo del número 22, ya es posible utilizarlo y no deberá reducirse más. 

En la siguiente tabla tienes todas las cifras que conforman el Regalo Divino. Espero que encuentres el tuyo y lo utilices con mayor consciencia en tu vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Ay, qué bonito, nunca había oído hablar de ésto. Gracias!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.