Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 13 de diciembre de 2016

CONJURO DEL AMOR ESCONDIDO

Amas a alguien en secreto y no te atreves a decírselo?? Hoy te traigo un conjuro muy simple, de los que a mí me gustan, precisamente para que tu amor por esa persona se haga evidente de manera correcta.

También puede utilizarse cuando se siente amor y no es hacia nadie en concreto o se desea que el amor verdadero llegue a nuestras vidas.

Ingredientes

2 Hojas de árbol
Hilo de color verde
1 Aguja
7 Monedas de céntimo o centavo

Elaboración

Dibújate en una de las hojas de árbol y dibuja a la otra persona en la segunda. En caso de no tener a nadie en mente, y si solo quieres realizar este conjuro para atraer el amor verdadero a tu vida, dibuja entonces cómo te gustaría que fuera esa persona a quien te gustaría atraer. También puedes añadir una lista con las características que te gustaría que tuviera. Con la aguja y el hilo, cose las dos hojas juntas y también las atas con un nudo bien fuerte.

Ahora toma las hojas atadas y llévalas hasta un árbol por el que sientas mucho aprecio o incluso cariño. Un árbol con alguna cavidad en la que puedas esconder lo que has preparado. Mientras lo escondes dentro de la cavidad, debes pronunciar lo siguiente:

Tierra, Agua, Aire y Fuego,
Traedme el Amor Verdadero de ………………,
Como es mi deseo. 
Así está hecho y que ello no dañe a nadie. 

Ahora toma las 7 monedas y entiérralas alrededor de la base del árbol, con la confianza que los elementos harán que tu conjuro mágico funcione de manera perfecta. 

1 comentario:

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.