REDES

martes, 2 de julio de 2024

TIRADA AKASHICA SIMPLE

Esta es una tirada de tipo simple que podemos utilizar para conocernos un poco más a un nivel superior.

Como siempre, a utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura. Así como el uso de varias barajas, tanto de tarot como oráculos, e incluso algún otro tipo de mancia. Recordad que la libertad y el atrevimiento es lo que nos perfecciona en este arte.  

Posiciones:

1. Mi Yo Superior: Esto es lo que compartirá conmigo a través de sincronicidades, visiones, emociones y sentimientos. Se requiere atención a las señales.

2. Mis energías actuales: Esto es lo que tengo que procesar en este momento.   

3. Bajas vibraciones: Esto es lo que tengo que soltar para elevar mi frecuencia vibracional.

4. Huella kármica: Esto es lo que sigo repitiendo desde una vida anterior.

5. Ascensión: Esto forma parte de mis registros akáshicos y debo ser consciente de ello en este momento.

1

4   2   5

3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.