REDES

viernes, 5 de agosto de 2022

FORMAS DE VER ANGELES

Es posible ver ángeles con el ojo de la mente, pero también en la vida real. Quizás ya los hayas visto pero no has sido consciente de ello.

Ver ángeles no es tarea fácil, si se trata de verlos con el aspecto completamente sólido con grandes alas y los halos que los caracterizan. Sin embargo, la mayoría de las personas, incluso nosotros los psíquicos, generalmente no los vemos de esta manera sino de una forma más sutil.

La clarividencia es la capacidad de 'ver' cosas psíquicamente, no solo con los ojos físicos sino también con los ojos de la mente. Utilizando el chakra del tercer ojo podemos ver mucho más fácilmente las cosas en nuestra mente y este suele ser el mejor lugar para comenzar. Podemos intentar ver ángeles con los ojos abiertos, pero yo sugeriría cerrarlos primero para ver qué impresión tenemos de ellos. Pero, qué se puede esperar??

Qué aspecto tienen los ángeles 

Hay muchas maneras en que los ángeles se nos muestran. A veces incluso podemos soñar con ellos pero, más a menudo, los vislumbramos o los vemos por el rabillo del ojo en forma de reflejos brillantes. En otras ocasiones los sentimos más cerca e incluso podemos ver sus piernas o parte de su cuerpo, pero cuando nos volvemos para mirarlo, normalmente se ha desvanecido en el aire. Y sí, los ángeles hacen estas cosas. Si queremos ver más ángeles, tenemos que practicar un poco más. 


A menudo podemos ver a los ángeles como orbes, destellos (como en las fotografías) o pequeños rayitos de luz que se mueven rápidamente y desaparecen un segundo después. Esto no se debe a que tengan prisa, pero debemos recordar que los ángeles son seres espirituales de alta vibración. No son seres físicos como nosotros. Su frecuencia vibratoria es tan alta y rápida que simplemente desaparecen de nuestra vista en apenas un instante. Cuando algo se mueve lo suficientemente rápido, como la hélice de un helicóptero, posiblemente solo veremos una mancha en movimiento y si fue lo suficientemente rápido, es posible que ni siquiera sepamos que estaba allí. Esto es así para los ángeles, que aparecen a nuestros ojos como orbes o destellos de luces de colores, porque para ellos es más fácil aparecer de este modo.

Quizás alguna vez hayas tomado alguna fotografía en la que aparecía algún círculo de luz que no debería estar ahí. A menudo son los ángeles que aparecen a nuestro alrededor, aunque podrían ser también guías espirituales o familiares que han fallecido. Una vez me contaron que una muchacha había visto dos orbes de luz en su dormitorio en plena noche. Abrió los ojos y allí estaban, flotando juntos cerca del techo de la habitación. Al instante comenzaron a desvanecerse. Los ángeles generalmente se nos muestran después de mucha oración o cuando realmente lo necesitamos.

Es posible pedir a nuestros ángeles que aparezcan en una foto y ver qué sucede, aunque también podríamos pedirles que aparecieran en alguna reunión. Quizás solo obtengamos algunos orbes en nuestra foto, pero aún así sería realmente hermoso. 

Veamos algunos pasos para intentar ver ángeles

A veces, un ángel puede parecer de manera más sólida. Pueden aparecer como si fuera una persona de carne y hueso aunque, a veces, pueden ser un poco translúcidos o tener un halo, una luz blanca interna o un brillo, o incluso alas o algo parecido. Algunos ángeles también tienen colores distintos asociados con ellos, como un color azul para el Arcángel Miguel o un verde esmeralda para el Arcángel Rafael.

Muchos de nosotros nunca vemos este tipo de ángeles, pero podemos aumentar nuestra clarividencia practicando para verlos. Podemos mejorar mucho si dedicamos el suficiente tiempo y energía para aumentar nuestra conciencia de los ángeles. Aquí van algunos consejos para verlos:

1. Pide a tu ángel que venga directamente y se muestre lentamente frente a ti. Lo hará si se lo pides. Ahora sabrás que está ahí y podrás concentrarte en distinguirlo del fondo que lo rodea.

2. Relaja los ojos y respira profundamente. Es importante relajarse mientras se intenta verlos. No tienes que enfocarte en ellos, solo trata de vislumbrarlos. A veces es difícil relajarse, pero es necesario asegurarse que los ojos no estén mirando fijamente o esforzándose demasiado. Soy consciente que no es tarea fácil porque es casi como intentar soñar estando despierto. Solo relájate y practica. Si sientes que te esfuerzas demasiado, mueve los ojos y repite el ejercicio.

3. Trata de encontrarlos con poca luz. Es una buena idea practicar este ejercicio temprano en la mañana o tarde en la noche y en una habitación bastante oscura. Es mucho más fácil ver lo que hay cuando las luces están apagadas o muy bajas. Con poca luz pueden verse todo tipo de cosas moviéndose tan rápido que es difícil distinguirlas. Pruébalo, nunca se sabe. 

4. Cierra los ojos y pide verlos en tu mente primero. Esta es otra manera fácil de ver primero a tus ángeles. Suavemente pondrán una imagen en tu mente. Quizás creas que lo estás imaginando, pero debes saber que son realmente tus ángeles. Relaja y vacía tu mente, y ábrete a recibir. Incluso pueden darte un mensaje si eres capaz de escucharlos.

5. Recuerda que si crees verlos y te emocionas los perderás de vista, así que es importante mantenerse relajado. 

6. Cuando veas algo, intenta distinguir de qué se trata. Mira primero el contorno de aquello que veas, ya sea un ángel u otra cosa. Es más fácil ver los contornos de las cosas primero, como la forma o quizás un color. Sigue mirando relajadamente hasta que se vuelva más sólido, y así será más real. Acabas de ver un ángel!! Salúdale y agradécele que se haya mostrado ante ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.