REDES

lunes, 16 de septiembre de 2019

LA MEDIUMNIDAD FISICA

Sin ningún género de dudas, la mediumnidad física es un tema absolutamente fascinante. A lo largo de mi carrera como canal espiritual y médium, he escuchado historias increíbles sobre la comunicación del espíritu a través del cuerpo físico.

Por ejemplo, y esto sería un caso bastante extremo, imaginemos que estamos sentados en una habitación junto a otras personas y en medio de nosotros se halla un canal espiritual como yo misma. Hasta aquí no hay nada anormal, verdad? Pero imaginad que de repente, una niebla comienza a salir de la boca del canal espiritual y toma la forma de un espíritu. Esto ya es otra cosa!!!

Si la habitación no hubiera sido limpiada de antemano, cualquier pequeño residuo que hubiera en ella podría "adherirse" a esta energía, a la que llamamos ectoplasma, y dañar o perjudicar al canal espiritual en algún sentido.

Qué es la mediación física??

Los canales espirituales y médiums, como yo misma, somos lo que se conoce como canales y médiums mentales. Cuando nos comunicamos con el otro lado, esto se lleva a cabo telepáticamente, dentro de nuestras mentes. Esta es una forma de trabajo totalmente segura y no puede perjudicar nuestro cuerpo físico de ninguna manera. Esta es la razón por la que yo siempre he trabajado de esta forma.

La mediumnidad física, por otro lado, es una de las formas más raras de habilidad psíquica. Se describe como la manipulación de energías y sistemas de energía realizada por el espíritu directamente. Para hacer esto, un espíritu utiliza un medio para producir fenómenos que pueden ser vistos, escuchados o sentidos por todos los presentes, como hemos comentado anteriormente.

A menudo, el canal espiritual es utilizado como fuente de energía para que el espíritu pueda manifestarse de distintas maneras y así poder comunicarse. En la mayoría de los casos, los canales y médiums canalizan un espíritu y permiten que se apodere de su cuerpo para comunicarse con los vivos. Aclaremos que esto no es lo mismo que una posesión porque el canal o médium voluntariamente le da permiso al espíritu para que tenga el control.

TIPOS DE FENÓMENOS FÍSICOS

Hay muchas formas diferentes en que puede suceder la mediumnidad física.

Las percusiones son uno de los primeros y más comunes tipos de fenómeno físico. Esto sucede cuando se escuchan sonidos, como golpes o ruidos desde distintos sitios de la habitación. Los golpecitos pueden utilizarse para responder a preguntas de "sí" o "no", o para reconocer letras del alfabeto y poder deletrear mensajes. Las Hermanas Fox, de las que ya hemos hablado en este blog, fueron de las primeras médiums espirituales conocidas y fueron famosas por mantener el contacto con el espíritu de esta manera.

Otra forma es la voz directa, que sucede cuando el sonido de la voz de un espíritu se utiliza para comunicarse con los vivos. La voz puede proyectarse a través de un canal o médium o simplemente escucharse en el aire. En la mayoría de los casos, la voz adquirirá la personalidad del espíritu que efectúa la comunicación.

La escritura automática sucede cuando uno permite que el espíritu se comunique a través de sus manos. Para lograr esto, el canal o médium sostiene un bolígrafo o lápiz y, por la falta de control consciente, permite que el espíritu determine lo que se está escribiendo. Varios escritos que dicen ser escritos por el espíritu incluyen obras de teatro, poesía, novelas y música, por citar algunos ejemplos realmente increíbles para el profano.

La levitación es el movimiento de objetos sin medios normales de soporte. Esta se puede usar para inclinar mesas o incluso hacer que los humanos u otros objetos floten en el aire. Esto es posible gracias a la telequinesis y al uso del ectoplasma vertido por el espíritu.

La materialización de los objetos en el aire es otro fenómeno físico. Estas apariencias pueden ser en forma de manos, cara o incluso el cuerpo entero del espíritu. También podrían ser de objetos sólidos. Este tipo de materialización fue particularmente popular en el siglo XIX y principios del XX.

Solo en los casos más extremos, el ectoplasma se utiliza durante la mediumnidad física. El ectoplasma es una sustancia tomada del cuerpo del médium que, mezclada con una sustancia etérica utilizada por un espíritu, puede afectar a la materia física. Esta sustancia puede fluir de cualquiera de los orificios físicos del médium, aunque generalmente lo hace por la boca o la nariz.

Os dejo algunos ejemplos para que veáis cómo se produce. Ciertamente no es demasiado agradable, ya que al desvanecerse el espíritu, la sustancia utilizada queda pegada sobre la superficie inferior a modo de cola pegajosa o 'blandybloop'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.