Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 9 de julio de 2017

QUE DICEN NUESTROS PERROS SOBRE NOSOTROS

Mucho tienen nuestros perros que decir sobre nuestra personalidad. Un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Británica de Psicología, en el año 2012, consideró que la raza de un perro refleja facetas de la personalidad de sus propietarios de manera muy acertada. Espero que os agrade esta curiosidad.

Vamos a ver las razas y lo que tienen que decirnos:

1. Cachorros extrovertidos

Las razas pastorales y de trabajo dan un puntaje más alto en ser extrovertido, platicador o básicamente ser el "alma de la fiesta.  Las razas que dicen eso de ti son los collies, heelers y corgis, así como los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer y sharpeis. Algunos de los propietarios famosos con alguna mascota de estas razas son: el actor Adam Sandler, quien tiene un bulldog, al igual que Winston Churchill. El actor Chris Evans con su pastor alemán y la Reina de Inglaterra con su corgi.

2. Pura simpatía

Los propietarios de perros como labradores, goldens, spaniels, wimaraners, yorkshires, terriers, Chihuahuas o pomerianos tienden a ser más amables, es decir, su personalidad es simpática y los hace de fácil trato. Son simpáticas y trantan de hacer que otras personas se sientan a gusto. La actriz Gwyneth Paltrow posee un Labrador, y Jennifer Aniston tiene un golden retriever. Sir Isaac Newton tenía un pomeraniano
  
3. Conciencia

Las personas conscientes son obedientes y disciplinadas, les gusta el orden y los horarios. Las razas más representativas son los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer, sharpeis, chow chows y boston terriers. Mariah Carey posee un Shih Tzu, que forma parte de esta categoría.

4. Estabilidad emocional

De acuerdo con los psicólogos, los dueños de perros Hound tienen la mayor estabilidad emocional, es decir, son tranquilas, serenas e incluso frías. La ansiedad y neuroticismo no existen en su vida fácilmente.  Las razas que representan este rasgo de personalidad son los perros de caza como los rhodesian ridgeback, los beagles, perros salchicha, lebreles y galgos. Algunos propietarios famosos: George Washington era dueño de una foxhound. Lyndon B. Johnson tenía un beagle. Fergie de los Black Eyed Peas es propietaria de dos perros salchicha.

5. Espíritus creativos

Los dueños de perros pequeños son los más abiertos a nuevas experiencias, inteligentes y con mayor recepción por el arte. Las razas representativas de esta personalidad son los yorkshire terriers, pomeranians, chihuahuas, pekinés y pugs. El diseñador de moda Valentino posee un pug. Natalie Portman, Paris Hilton, Alyson Hannigan y Lindsay Lohan tienen sus Yorkshires.

6. Amabilidad y franqueza

Son fáciles de llevarse con otras personas, pero también suelen ser muy claros en sus dichos. Generalmente poseen alguna de las razas de terriers como: bull terriers, terriers, staffordshire terriers. El actor Vin Diesel tiene uno de estos perros.

7. Agradable y abierto

Los propietarios de gran danés, rottweiller, san bernardos o boxers tienen una personalidad fuerte, pero no por eso dejan de ser agradables y abiertos. Algunos dueños famosos de estas razas son Justin Timberlake y el presidente Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.