REDES

jueves, 27 de julio de 2017

PERFUME MAGICO PARA ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

Los perfumes mágicos son muy conocidos desde tiempos remotos. Aquí os dejo un maravilloso perfume con la capacidad de atraer abundancia a tu vida. Espero que te sea de utilidad si estás en necesidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Tu frasco de perfume, agua o agua de colonia favorito
7 gotas de esencia de canela
7 gotas de esencia de sándalo
7 gotas de esencia de rosa
5 gotas de miel
Incienso de sándalo, canela y benjuí
3 Velas blancas

Elaboración:

Para comenzar, deberás mezclar en el frasco de tu perfume favorito, las esencias de flores y las gotas de miel. Deberás mezclarlo a consciencia para que la miel se integre bien en el líquido. Seguidamente, prende los tres inciensos y dirige su humo hacia el frasco de perfume. Mientras el humo de los inciensos envuelve el frasco, prende las velas y coloca las copas de agua y vino a cada uno de los lados. Una vez hecho esto, pronuncia el siguiente conjuro para atraer abundancia a tu vida.

Yo te conjuro, perfume mágico,
para que con tu esencia llenes mi vida
de abundancia y prosperidad por siempre jamás.

Ten en cuenta que las velas y los inciensos deberán dejarse consumir por completo y no retirarás el frasco de perfume hasta que no se hayan consumido. Puedes utilizar tu nuevo perfume mágico a diario.

4 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.