Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 27 de julio de 2017

PERFUME MAGICO PARA ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA

Los perfumes mágicos son muy conocidos desde tiempos remotos. Aquí os dejo un maravilloso perfume con la capacidad de atraer abundancia a tu vida. Espero que te sea de utilidad si estás en necesidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Tu frasco de perfume, agua o agua de colonia favorito
7 gotas de esencia de canela
7 gotas de esencia de sándalo
7 gotas de esencia de rosa
5 gotas de miel
Incienso de sándalo, canela y benjuí

Elaboración:

Para comenzar, deberás mezclar en el frasco de tu perfume favorito, las esencias de flores y las gotas de miel. Deberás mezclarlo a consciencia para que la miel se integre bien en el líquido. Seguidamente, prende los tres inciensos y dirige su humo hacia el frasco de perfume. Mientras el humo de los inciensos envuelve el frasco, prende las velas y coloca las copas de agua y vino a cada uno de los lados. Una vez hecho esto, pronuncia el siguiente conjuro para atraer abundancia a tu vida.

Yo te conjuro, perfume mágico,
para que con tu esencia llenes mi vida
de abundancia y prosperidad por siempre jamás.

Ten en cuenta que las velas y los inciensos deberán dejarse consumir por completo y no retirarás el frasco de perfume hasta que no se hayan consumido. Puedes utilizar tu nuevo perfume mágico a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.