REDES

lunes, 11 de julio de 2022

COMO AYUDAR A UN ESPIRITU A CRUZAR – CASO REAL

Como ya indico en el enunciado de este artículo, este es un caso real que sucedió en mi familia más cercana hace apenas un año y que resume muy bien lo que hay que hacer cuando somos conscientes de tener a un espíritu perdido rondándonos cerca.

Una persona muy cercana a mí, hace muchos años compró un solar e hizo construir una casa para vivir con su familia. Enseguida se dieron cuenta que algo no era normal. A diario, algún miembro de la familia observaba a un monje, de estatura extremadamente pequeña y ataviado con el hábito propio de un monje de hace un siglo, caminar por un pasillo de la planta de arriba de la casa. Esta zona era visible desde la planta de abajo, tanto desde el salón como desde el comedor.

El caso es que todos los miembros de la familia estuvieron viendo a este pequeño ser cruzar por la planta de arriba durante más de veinte años. Apenas eran unos metros en los que se le podía observar, y durante el tiempo en que sucedió, nadie de la familia se atrevió a decir nada al respecto. Probablemente tenían miedo que solo ellos lo vieran, ya que esto suele pasar.

Así pasaron tantos años hasta que un día, cuando me hallaba de visita en casa de este familiar, mi marido pudo ver al ser diminuto pasearse por la planta de arriba de la casa. Él tampoco dijo ni una sola palabra al respecto, hasta que varios meses después, dejó caer el comentario casi de pasada. Ya os podéis imaginar que me quedé con la boca abierta como poco. No alcanzaba a comprender la razón por la cuál nadie quería hablar de ello, aún más, sabiendo que yo podría solucionarlo de manera sencilla y rápida. En fin, cosas que pasan…

El hecho es que al ser consciente de lo que sucedía en esa casa, indagué, preguntando a todos los miembros de la familia por ello, y de todos obtuve la misma información y sensación. Se trataba de un pequeño monje que a diario cruzaba por un pasillo de la planta superior de la casa y del que nadie quería hablar por si les tomaban por locos. Nunca le vieron la cara porque se la tapaba la capucha del hábito, que por cierto era de color marrón oscuro. Tampoco jamás tuvieron ningún tropiezo con el espíritu o algún tipo de relación de ninguna clase. Nunca causó ningún daño, simplemente estaba perdido. 

Como ya os podéis imaginar, me puse manos a la obra y pedí permiso para poder contactar con él. De ese contacto obtuve la siguiente información:

Se trataba de un monje que había muerto hacia 91 años y no era consciente de ello. Por lo que él mismo me indicó, no era una persona de la zona. En aquel momento se hallaba de viaje y por lo que pude descubrir, parece que sufrió una muerte natural repentina por lo que se quedó en ese lugar, repitiendo continuamente las mismas acciones. En ningún momento había sido consciente de que caminaba por el interior de una casa ajena y mucho menos que los habitantes de ese lugar podían verle. 

Una vez obtenida toda la información y trasladada por mi parte a los habitantes de esa casa, tocaba decidir si le querían ayudar a cruzar o no. Aunque fuera la casa de alguien muy cercano a mí, no me correspondía tomar esa decisión. Al cabo de unos días, decidieron que era más que justo ayudarle a encontrar la Luz y así lo hicieron con la ayuda de mis conocimientos.

Para quien se encuentre en una situación similar, aquí os dejo el ritual a llevar a cabo:

Elementos:

1 vela de color azul

Realización:

Es importante que este ritual se realice cada día a la misma hora hasta que se perciba que el espíritu ya no se halla en el lugar. Esto puede tardar una hora, unos días o incluso varios meses. Es imposible saberlo de antemano.

En este caso, se indicó que se realizara el ritual a partir de las ocho de la tarde, que es cuando el espíritu mostraba mayor actividad.

Para comenzar se prende la vela de color azul y se pide la asistencia de Dios y del arcángel Miguel. Esto servirá para mantenerse protegido y ayudará al espíritu a ascender de la manera más adecuada.

Una vez tenemos la vela prendida, relajamos mente y cuerpo, y recitamos la siguiente oración en voz alta:

ORACIÓN PODEROSA

Gran DIOS YAVEH,

desciende tu reino en este lugar,

haz bajar a tus ángeles

para que se lleven a los espíritus

que están aquí y los lleven a tu paraíso,

encamínalos a tu presencia Señor.

Si están perdidos ilumínalos,

haz que pasen del mundo terrenal a tu paraíso,

ábreles las puertas del cielo

para que puedan entrar sin ninguna dificultad,

encamínalos para que encuentren

la paz y la felicidad eterna junto a ti. Amén.

Rezar a continuación 3 Avemarías y 1 Padrenuestro.

Es imprescindible realizar este ritual desde el corazón para que funcione realmente. Para esto es tan importante relajar cuerpo y mente antes de comenzar.

Al terminar, damos las gracias y apagamos la vela. Este ritual se repetirá de la misma forma hasta que el espíritu ya no aparezca más.

En este caso concreto, parece que tardó alguna semana, y desde entonces ya no lo han vuelto a ver más. En paz descanse.

Me siento muy feliz de haberle podido ayudar. En mi carrera como canal espiritual y medium he realizado muchos trabajos de este tipo, y debo confesar que cada uno es distinto y maravilloso. Me siento bendecida por haber podido ayudar a tantos espíritus a cruzar. 



6 comentarios:

  1. Noor, es muy bonito todo el trabajo que realizas pero tengo una duda. Cuando fallecemos al final siempre viene algún ser especial a ayudarnos a pasar ese tránsito. Si vosotros los mediums alguna vez no podéis ayudar porque no se quieren ir en ese momento o en algún caso complicado, el camino lo seguirán ellos haciendo en el momento adecuado que realmente les toque ,¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anonim@, solo un ser diabolico rehusaria marcharse. Tampoco es habitual que un espiritu no alcance la Luz a las pocas horas o dias de haber fallecido. A veces, lo que la gente ve y cree que son espiritus, en realidad no lo son, sino que se trata de residuos energeticos que quedaron en un lugar y tiempo concretos y simplemente se repiten las escenas como si fueran reales pero ciertamente no lo son aunque lo parezcan. El momento adecuado de marchar a otro plano es siempre cuando uno fallece, para reconocer ese momento justo, hay seres de Luz y tambien familiares y/o amigos ya fallecidos que dias antes se encargan de conectar con la persona a punto de fallecer con el fin de hacerla comprender que ha llegado su momento de partir. Esto es asi cuando el fallecido pierde la vida de manera controlada, ya sea en un hospital o en casa. Por otro lado, cuando una persona pierde la vida subitamente, entonces las cosas no son tan faciles ni apacibles y a veces quedan atrapados en lo que llamamos limbo o lugar en el astral de donde deberan salir con o sin ayuda y con tiempo. Es entonces cuando podemos intervenir para ayudar. Ahora quizas te preguntes cómo saber si un espiritu ha avanzado o no. Hay varias maneras de saber esto. Yo, particularmente, utilizo mis habilidades psiquicas para establecer cuando una persona fallecida ha llegado o no al lugar que le corresponde.
      Espero haber aclarado tus dudas. Un beso y todo mi cariño. Noor.

      Eliminar
  2. Que gran respuesta. Yo pensaba que a veces se quedan por sus seres queridos o forma de fallecer.
    Gracias por tan buena aclaración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que la forma de entender la vida y las muerte difiere mucho de un ser humano vivo a uno que ha fallecido. Desde el otro lado las cosas se ven de forma distinta y por supuesto se atienen mucho más a la realidad del universo.
      Por otro lado, agradecerte mucho tu comentario y también tus ganas de saber más. Gracias.
      Con cariño, Noor.

      Eliminar
  3. Gracias a usted por todo lo que enseña

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.