REDES

sábado, 29 de agosto de 2020

ALGUNOS TIPOS DE GUIAS ESPIRITUALES

Lo cierto es que cualquiera puede ser uno de nuestros guías espirituales. Tal y como suena. Personalmente, creo que les he visto de casi todos los tipos posibles.

Desde esferas doradas sólidas como el metal, hasta una especie de niebla andante, pasando por papeles de aspecto metálico, plantas extrañas, plumas de colores maravillosos, formas curiosas incluso con pinchos como erizos y colores psicodélicos. Curiosamente, y a pesar de que algunos me han sorprendido muchísimo, no os podéis imaginar, ninguno de ellos me ha causado temor sino todo lo contrario. No han sido pocas las veces que les he pedido cambiar su aspecto para poder entablar una conversación medianamente en calma. Creedme que no es fácil mirar a una cosa rara que habla como un ángel. Es como si tuviera delante una incoherencia, desde el punto de vista más humano, claro está.

Lo cierto es que cualquiera que esté alineado con Dios o la Fuente puede ser un magnífico guía. Así de fácil.

Hay personas que creen que no es posible tener a un ángel o guía conocido como guía personal. Eso no es cierto y hablo por propia experiencia. Hay arcángeles y maestros ascendidos haciendo de guías personales sin ningún tipo de problema. Todo ser de Luz posee el don de poder estar en muchos sitios distintos a la vez, realizando cosas distintas a la vez. Así, cada humano recibe aquel o aquellos guías que necesita para su mayor beneficio y el beneficio de quienes se hallan cerca. Eso es todo y así funciona el universo con total sencillez.

Además, cuando preguntamos a los guías o ángeles quienes son o han sido, siempre responden con la verdad, así que cualquiera puede comprobarlo porque no es ningún secreto.

Vamos a ver algunos tipos de guías espirituales, para hacernos una idea de cómo pueden quienes nos acompañan.

1. Seres queridos fallecidos
Los seres queridos que han fallecido a menudo eligen velar por nosotros y ayudarnos desde el otro lado. Este es un tipo de guía espiritual muy común que tiene una mayoría de las personas.

2. Ancestros
Este tipo de guía es diferente a los seres queridos fallecidos porque estos son espíritus de personas de muchas generaciones atrás que seguro que no hemos  conocido. Ellos, por alguna razón, han optado cuidar de su línea de sangre.

3. Amigos de vidas pasadas
A veces elegimos encarnar, pero otros en nuestro mismo grupo de almas eligen permanecer por más tiempo en el otro lado y ofrecerse como voluntarios para ayudarnos. Tampoco hay restricción en términos de período de tiempo, hay guías espirituales que podemos haber conocido en la antigua o en tiempo de los egipcios. Como veis, es genial mantener las amistades!

4. Ayudantes espirituales generales
Estos son espíritus que no conocemos de una vida pasada o por un lazo de sangre, pero se han ofrecido voluntarios para ayudarnos en algo en lo que estemos atorados, o simplemente para ayudarnos en alguna materia que estamos intentando aprender. Podríamos decir que se trata de entendidos en alguna materia específica, que están junto a nosotros mientras dure el periodo en el que trabajaremos con ese tema en concreto. Esto pueden ser estudios, un trabajo, un hobby, un aprendizaje, etc… La lista es infinita.

5. Ángeles
En esta categoría incluyo a todo tipo de ángeles: ángeles de la guarda, arcángeles, superiores e inferiores en rango también. Estos son seres de Luz que nunca han encarnado.

6. Maestros Ascendidos
Estos son seres de Luz que sí han encarnado antes pero que han ascendido o experimentado la iluminación. Han completado el juego y ya no es necesario que sigan en la rueda de reencarnaciones. Los maestros ascendidos pueden ser seres como Buda, Kuan Yin, Jesucristo, etc…

7. Deidades
Estos son lo que podríamos llamar dioses o diosas. Se trata de seres de alta vibración, pertenecientes a otros reinos que nos ayudan o han entrado en contacto con nosotros o con la humanidad en el pasado. Nunca he tenido curiosidad por ver alguno. Quizás porque en esta encarnación, cualquier religión únicamente pasa por delante de mí sin detenerse para nada.

8. Elementales
Este tipo incluye hadas, sirenas, dragones, elfos y todo tipo de seres que consideramos míticos o fantásticos.

9. Extraterrestres
Este tipo abarca a todos los extraterrestres dentro y fuera de nuestra galaxia, como los pleyadianos, arturianos, sirianos, etc. Personalmente he canalizado a un grupo de ellos que se hacen llamar Conglomerado Mariah. Un grupo maravilloso de aproximadamente 1000 individuos que se me presentan envueltos en una especie de neblina de color azul oscuro o índigo. Sus mensajes son realmente inspiradores y yo les quiero mucho. 

En mi canal YouTube hay una canalización preciosa de un Dios extraterrestre que se presentó en una de mis meditaciones. Afortunadamente, parece que una mayoría de ellos están mucho más avanzados que la especie humana. 

10. Animales espirituales
En mi trabajo como médium y canal espiritual, he visto guías animales en varias ocasiones. No son pocas las veces que nuestras mascotas falecidas se quedan junto a nosotros, al menos durante algún tiempo, para ayudarnos en lo que sea necesario. Pero no tiene que ser necesariamente una mascota, ya que cualquier tipo de animal puede ejercer de muy buen guía espiritual. Pueden verse lobos, leones, cuervos, búhos, etc… Todo tipo de animales.

Los guías espirituales del tipo que sean pueden presentarse con cualquier forma imaginable y si no estamos a gusto con ello, siempre tenemos la opción de pedir que la cambien si eso nos hace sentir más cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.