Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 13 de septiembre de 2016

MAGIA BLANCA CON NUDOS I - 6 RECETAS

La magia con nudos es muy especial, además de muy sencilla también. A menudo se utiliza de la misma forma que lo haríamos con la magia de velas. En la magia blanca se utilizan cuerdas, hilos y cintas de todos los colores para liberarnos de aquello negativo.

Es posible realizar este tipo de magia con nudos para casi todos los temas que ocupan nuestras vidas, desde trabajo y dinero, hasta amor, estudios, relaciones de cualquier tipo…
Os dejo exactamente seis rituales muy sencillos, que se realizan simplemente formando nudos. Espero que os agraden y os sean muy útiles.

Magia blanca con nudos para la protección

Debes atar nueve nudos en una cuerdita o cinta de color blanco. Mientras lo haces, visualiza aquello o aquella persona que quieres proteger envuelto por una burbuja de luz blanca. Si es para ti, puedes llevar la cinta encima, si es para tu casa o coche puedes colgarlo de una pared o dejarlo en el maletero.

Magia blanca con nudos para la agresividad
Atar 9 nudos en un hilo o cuerda fina de color morado o violeta. Un nudo detrás de otro con una separación de uno o varios centímetros.
Cada vez que realizas uno de los nudos, debes pronunciar lo siguiente:
Yo te ato para que no causes ningún daño.
Una vez llegas al último de los nudos, al noveno, repites la misma oración y añades:
Tres veces tres estás atad@ (nombre de la persona) y nada puedes hacer porque así está mandado.
Al finalizar este ritual se quema la cuerdita o cinta anudada para que nunca más pueda ser desatada.

Nudos para el dolor de cabeza 

Necesitas una cinta fina de color rojo a la que atarás nueve nudos, uno detrás de otro. Debes llevarla alrededor de tu cuello para sanar del dolor de cabeza.

Nudos para las pesadillas

En este caso hay que colgar del techo sobre la cama una piedra bruja (es una piedra con agujeros) atada con una cuerdita fina o cinta de color azul. A esta cinta le habrás hecho nueve nudos.

Nudos para sanación

Para este pequeño ritual puedes usar una cuerdita fina o cinta del color que prefieras, le haces nueve nudos, uno detrás de otro y la atas a la parte del cuerpo afectada por alguna dolencia. Mientras lo haces y durante unos minutos visualiza bien la dolencia; al cabo de los minutos y mientras desatas la cinta y los nudos visualiza cómo te liberas de tu enfermedad o dolencia. La cinta debería tirar en un lugar donde corra el agua.

Magia blanca con nudos para un matrimonio en armonía 

Para este ritual precisas una prenda tuya y otra de tu pareja. Debes anudarlas entre sí. Atas siete nudos a una cinta o cuerdita fina y con ella atas las dos prendas anudadas. Debes colocarlo todo en una caja de cualquier tipo que quede bien cerrada para que no se pueda abrir nunca más. 

Magia Blanca con Nudos II

3 comentarios:

  1. si no esta la persona presente,se puede visualizar a la persona como le atas la parte que quieres trabajar en la sanacion?claro al tratarse de bebida y drogas es algo complicado , y es que es un buen chico y muy trabajador y quisiera ayudarle , perdona que sea tan preguntona , pero quiero hacer las cosas bien un beso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un ritual de este estilo, dificilmente está la persona presente, por lo que siempre debe visualizarse y por supuesto utilizar su nombre real completo y tambien su fecha de nacimiento y pais de residencia.
      Recuerda que todo es siempre como debe ser y si esta persona está en una situacion dificil seguro que es por una buena razon. Si tu ritual no surte el efecto que tú deseas, no te culpes por ello y recuerda lo dicho antes. TODO ES SIEMPRE COMO DEBE SER.

      Eliminar
  2. muchas gracias, me das animo y eso me ayuda mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.