REDES

jueves, 22 de agosto de 2019

LOS NIÑOS PUEDEN VER ESPÍRITUS??

Esta es una de las preguntas recurrentes de muchas madres con las que hablo. Se inquietan porque sorprenden a sus hijos pequeños mirando fijamente a un punto donde simplemente no hay nada.

Sin ninguna duda, esto puede resultar ciertamente inquietante y se preguntan si pasa alguna cosa con su precioso hijo.

La respuesta es que sí, efectivamente, los bebés y niños pequeños pueden ver y ven espíritus sin ningún problema y sin ningún trauma. Esto sucede por una simple razón, es porque hace muy poco tiempo que están entre nosotros y, por tanto, también muy poco tiempo que han estado en contacto directo con Dios o la Fuente y con la energía amorosa que da lugar a nuestro origen.

Los niños recuerdan y reconocen esta energía amorosa como próxima y todavía están enérgicamente ligados a ella y abiertos a todas las vibraciones que se mueven a su alrededor.

Los bebés aún no han sido condicionados para ignorar su intuición ni para abrazar la lógica tan humana y creer solo en lo que se puede ver y probar.

Los niños muy pequeños no temen a los espíritus porque entienden que son amables y cariñosos. Esto lo puedo corroborar sin ningún tipo de duda y por supuesto, hago caso omiso a las películas de terror que únicamente quieren infundir miedo y nada más.  

Los niños pueden ver los espíritus de sus antepasados, pueden ver a los guías espirituales, ángeles y todos los seres de Luz, y esto es absolutamente hermoso y mágico.

Por qué están los bebés o niños muy pequeños todavía tan conectados con los espíritus??

Todos los seres vivos tienen un alma y, por tanto, provienen de la Fuente o Dios. Antes de nacer, están completamente conectados a la Fuente y sus almas se mueven de un lado a otro, entrando y saliendo del útero a la Fuente y viceversa de manera intermitente.

Su espíritu existe en una especie de reino intermedio entre el cuerpo de su madre y el mundo espiritual. No es hasta que nace el bebé y respira por primera vez que su alma se conecta completamente con su cuerpo físico.

Los bebés pueden ver espíritus porque el velo entre la Fuente y el reino terrenal todavía es muy delgado cuando nacen. Pueden conectarse fácilmente con los espíritus que vienen a visitarlos, dándoles la bienvenida a su nueva vida.

Cómo puedo saber si un bebé ve espíritus??

Hay algunos signos comunes que pueden indicar cuándo un bebé está viendo espíritus, y ocurre con mucha más frecuencia de lo que la gente cree, ya que estamos condicionados a ignorar nuestro conocimiento espiritual.

• El bebé mira con frecuencia hacia un área particular de una habitación
• El bebé parece estar riendo o sonriendo a algo.
• El bebé está hipnotizado por algo que está "viendo", incluso cuando se trata de llamar su atención.
• El bebé se ríe y balbucea cuando está solo en su cuna.

Por qué se le aparecen espíritus a un bebé??

Y por qué no?? Los espíritus visitan a las personas con frecuencia. Y las razones por las que los espíritus visitan a un bebé o a un niño pequeño son las mismas razones por las que visitan a los adultos.

Es posible que tengan un mensaje que dar desde el otro lado, tal vez incluso detalles que deben comunicarse con respecto al camino que el bebé ha elegido durante esta vida.

Los bebés también pueden ver espíritus cuando están enfermos o angustiados y esto sucede cuando el Espíritu viene a consolarlos.

Los espíritus pueden venir de visita para ver cómo el bebé se está adaptando a su nueva vida y apoyarle en ello. Los espíritus celebran  siempre el nacimiento de un nuevo hijo, una nueva vida en el plano terrestre.

Al igual que a menudo nos visitan durante otros eventos de celebración en nuestras vidas, como bodas, graduaciones y otras transiciones en la vida de las personas, los espíritus con frecuencia vienen a visitar al nuevo terrícola para celebrar su existencia y responder las preguntas que éste pueda tener.

Qué hacer si creemos que un bebé está viendo espíritus??

Ante todo, y esto es primordial, relajarse. Esto es lo mejor que se puede hacer, ya que realmente no hay nada que se necesite hacer.
Para el bebé, nada es extraño o aterrador, ya que se siente cómodo y familiarizado con los espíritus. Se ríen y hablan sin llorar ni gritar.

Abrirse

Dar a luz a un bebé es una gran oportunidad para desarrollar la intuición. En este momento, la mujer es un canal o conducto claro del Espíritu, ya que su cuerpo ha albergado una nueva alma y ha traído al Ser al mundo.  

Además, las madres novatas están siempre en alerta máxima; sus instintos les informan que sean conscientes de cualquier cosa que pueda afectar a su hijo.

Cuando la naturaleza hace que los instintos de una madre se activen, también la hace más consciente de la energía que la rodea.
Es posible que esta nueva apertura haya comenzado incluso antes del nacimiento del bebé.  Si alguna vez quisiste comunicarte con tus espíritus guías, antepasados ​​o ángeles guardianes, esta es la oportunidad perfecta.

Aprender

Es aconsejable para la madre que quiera avanzar en ello, leer libros inspiradores, pasar tiempo en la naturaleza, meditar, etc. Esto favorecerá también el desarrollo de su hijo.

Animar

A medida que ese hijo crezca, es conveniente alentarlo a utilizar y desarrollar plenamente su intuición y enseñarle a confiar en sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.