REDES

RETRATOS DEL ALMA - PINTURAS CANALIZADAS

A través de este ENLACE llegaréis a mi nueva página dedica exclusivamente a los Retratos del Alma Canalizados, tanto de la vibración de una alma como del guía espiritual o ángel que nos acompaña. En ella encontraréis retratos de almas y también retratos de seres de Luz de las dimensiones más altas, como guías espirituales, ángeles, arcángeles, etc. Espero que os agrade y sobretodo sea de mucha utilidad. 

Los Retratos del Alma son el resultado de muchos años de trabajo ejerciendo de canal espiritual y médium, en un camino plagado de sorpresas, trabajo y sobretodo mucha Luz y mucho Amor.  

Una Luz que llega a mí a través del contacto con las dimensiones superiores de Consciencia y que a través de este tipo de trabajo puedo plasmarla sobre un lienzo, creando una obra de arte.  Una forma maravillosa de canalización que, al igual que mis canalizaciones de voz o escritas, ayudan a las personas a comprender mejor quienes son y para qué están aquí. Además, todos mis Retratos, como me gusta llamarlos, poseen las facultades de la sanación, la Luz y el Amor más profundo que transmiten a quien se acerque a ellos.   

No es algo extraordinario pintar en trance o de manera canalizada y, al igual que mis canalizaciones de voz y escritas, ésta es una forma más de trabajo.  

Cada una de las obras es una ventana a otra dimensión, con las cualidades maravillosas de la sanación, la Luz y el Amor más puro y profundo. Colocadas en un lugar privilegiado donde tod@s los habitantes de la casa puedan verla a menudo, son capaces de transformar a quien lo necesite. 

A través de este ENLACE llegaréis a la información básica sobre mis canalizaciones espirituales y de mediumnidad. 




3 comentarios:

  1. Hola Noor. tienes un blog excepcional y quiero agradecerte por tanta informacion que nos compartes. en cuanto pueda te pediré un retrato de mi alma porque me hace mucha ilusion.gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola noor...hoy he recibido el retrato. es formidable, nos ha gustado muchisimo a todos.muchas gracias por tu bello trabajo...greetings from Australia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Noor,has sido una luz en mi vida y ahora con este retrato maravilloso he renovado mis energias.gracias por tu gran dedicacion. tqm...Belen Ro

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.