REDES

miércoles, 8 de agosto de 2018

EL LARIMAR O PECTOLITA AZUL - USOS Y PROPIEDADES

El larimar o pectolita azul es sin ninguna duda una de las piedras más mágicas y bonitas que existen en nuestro planeta.

Aunque se afirma que fue descubierta a principios de los 70 en la costa de República Dominicana, existen voces discordantes que indican que ya se habría descubierto en 1916. Sea cual fuere la fecha, lo cierto es que solo se encuentra en República, lo que la convierte en una piedra de un valor excepcional en muchos sentidos.

Este mineral, que encontramos básicamente en tonos azules y blanco, tiene la maravillosa capacidad de conectarnos con nuestro Ser Superior o inspiración divina.

Es muy utilizado en joyería y se le otorgan importantes y elevadas vibraciones, facilitando el contacto con el mundo angélico y las dimensiones superiores de consciencia. Favorece también la comunicación en general, cuando se aplica al chakra de la garganta, ya que lo equilibra, así como puede equilibrar también el resto de chakras además, por supuesto, del contacto con nuestro yo interno.

Este mineral puede utilizarse como ayuda extra en cualquier tipo de sanación o trabajo energético, de armonización personal e incluso de armonización del hogar, colocando una pieza en el lugar de la casa donde se reune la familia. También puede llevarse encima como amuleto armonizador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.