Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 24 de julio de 2018

EL OPALO - PROPIEDADES Y USOS

El ópalo es uno de los minerales más bellos que nos ofrece la naturaleza y también uno de los más apreciados en joyería. Espero que os agrade.

Encontramos ópalo de colores muy distintos como el naranja, negro, verde, azul, blanco, marrón, gris, rojo, rosa, amarillo e incluso transparente, y su brillo es vítreo o céreo.

Es un cristal con una alta carga energética que convendrá a los signos de Escorpio, Cáncer y Libra. Habitualmente se utiliza para armonizar los centros energéticos del cuerpo humano o animal. Además, potencia muchísimo la consciencia y estimula el psiquismo y la creatividad. También potencia la autoestima y aporta equilibrio a nivel mental.

El ópalo se asocia al amor y a la pasión, intensificando cualquier estado emocional, por lo que será conveniente tener esto muy en cuenta antes de utilizarlo.

Colocado sobre el chakra corazón o plexo solar, obtendremos la armonización de nuestro ser al nivel más alto.

Los Colores del Ópalo y sus Propiedades

Azul: El ópalo azul es muy adecuado para trabajar la meditación, ya que fomenta el crecimiento espiritual. Este color está asociado al chakra de la garganta y ayuda a potenciar la comunicación.

Blanco: La tonalidad blanca se utiliza mucho como bola de cristal. Tiene también la propiedad de conectar los chakras corona y basal.

Dorado/Amarillo: Puede ser usado para activar el chakra corona pero también es un buen aliado para equilibrar los chakras. Estas tonalidades refinan las actitudes y creencias que impiden avanzar.

Negro/Gris/Marrón: El negro es uno de los colores más difíciles de conseguir. Se asocia con el chakra basal y es muy útil para procesar e integrar las emociones recién liberadas.

Rojo/Naranja: Calma los estados de ansiedad. En esta tonalidad es muy indicado para potenciar el poder personal.

Rosa: En este tono, ayuda a limpiar y activar los chakras basal y segundo, además de mantenernos centrados. También es muy útil en meditación. Es una piedra de renovación y de ruptura de esquemas antiguos.

Verde: Es una tonalidad rejuvenecedora y limpiadora  que también ayuda en las relaciones y en la recuperación emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.