Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 17 de julio de 2018

EL AGUAMARINA – PROPIEDADES Y USOS

Maravilloso cristal con la particularidad de ayudar a las almas más sensibles a adaptarse a este mundo y a su misión en la vida. Espero que os agrade.

Encontramos este bello mineral en todas las tonalidades existentes entre el azul cielo y el verde más claro que podamos imaginar. Es una piedra con claras propiedades para ayudar en el proceso de ascensión de consciencia. Por otro lado, sus estrías permiten conducir rápidamente la energía, permitiendo y estimulando su fluido natural. Por ello resulta muy útil en el equilibrado de chakras, tanto principales como secundarios y terciarios. 

No obstante, es conocido que tiene una mayor relación con el chakra de la garganta, proporcionando moderación, dulzura, gentileza y tolerancia, y por supuesto, limpiando y activando el quinto chakra para facilitar la comunicación. Asimismo, es muy útil en problemas de habla y facilita la comunicación de nuestra belleza interna. Por otro lado, estimula el chakra del plexo solar, por supuesto el chakra de la garganta y también el sexto chakra o tercer ojo. También atrae la paz, la felicidad y el romanticismo a nuestras vidas, por ello es muy útil para propiciar la comunicación entre parejas. Además, minimiza el dolor emocional y ayuda a obtener una mejor salud.

Además, es capaz de crear un campo protector alrededor del aura y cuerpos sutiles. Para ello, simplemente debemos sostener una aguamarina en nuestra mano y visualizar el campo que poco a poco se irá creando a nuestro alrededor. También ayuda a concentrarse y enfocarse, por lo que su utilidad para los estudiantes o estudiosos es realmente destacable.

El aguamarina tiene la importante propiedad de conectar a las almas con el servicio al mundo, por lo que es de mucha utilidad para sanadores y trabajadores de la Luz. También potencia la intuición y la percepción extrasensorial (PES). En tiempo remotos era muy utilizada por marineros, como amuleto para evitar ahogarse en el mar.

A nivel físico se utiliza para tratar todas las afecciones relacionadas con la garganta, también la hinchazón glandular, problemas de dentadura y de tiroides. Armoniza la glándula tiroides y pituitaria, regulando las hormonas. También muy útil en problemas de visión y ayuda a disminuir la fiebre.

Un cristal de aguamarina, colocado en el hogar ayuda a armonizar el entorno y a purificarlo de contaminación psíquica. También es muy útil en meditación, sujetada con la mano dominante, para potenciar las habilidades psíquicas.

Astrológicamente, este cristal puede ser utilizado por nativos de todos los signos del zodíaco, pero tiene especial afinidad con Piscis, Libra, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo y Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.