REDES

viernes, 13 de julio de 2018

CONJURO PARA RECARGAR AMULETOS Y TALISMANES

Este es un conjuro que a nivel general es capaz de recargar cualquier tipo de amuleto o talismán que ya no utilices o se haya descargado por el paso del tiempo. 

Conjuro o hechizo

Deberá realizarse en noche de luna llena o nueva, procurando estar en las mejores condiciones mentales y físicas a la hora de llevarlo a cabo.

Astros soberanos!! Dirigid vuestra energía hacia este talismán que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas, para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo; para que pueda por nuestro favor y mediación vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas ni espíritus, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios; que nada ni nadie pueda hacerme daño ni mal.

Por segunda vez pido a los astros, elementos y espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten de la gracia, para que por su medio logre yo cuantas maravillas me proponga, siempre en obra del bien propio y del de mis semejantes.

Que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.