REDES

martes, 12 de junio de 2018

RITUAL DE PROTECCION CONTRA TODO MAL - DESATRANCADERA

Esta es una oración muy sencilla y también de las más antiguas que existen. Se utiliza básicamente para desatrancar caminos y alejar cualquier mal de nosotros y los nuestros. Espero que te sea de ayuda, si estás en necesidad.

Esta petición deberá llevarse a cabo solo en DOMINGO. Para llevar a cabo la invocación, es preciso prender una vela morada (si no la tienes puedes utilizar una blanca). Una vez prendida la vela, deberás centrarte en aquello que vas a pedir, para que sea de beneficio para ti y para quienes te rodean.

Oración Poderosa Desatrancadera

Despojo de desatrancadera, a quien Dios dio poder para crear y que San Juan en el cáliz bautizó. Yo te pido y suplico, a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.

Poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal.
Que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.