REDES

martes, 26 de junio de 2018

LA PIEDRA LUNA – USOS Y PROPIEDADES

La piedra luna es un tipo de mineral muy utilizado en joyería, por su peculiar brillo vítreo, aunque también es muy apreciado por sus amplias propiedades. Espero que os agrade.

Al cristal de piedra luna se le conoce también como la piedra de los nuevos inicios y está muy vinculada a la luna, a Venus y Neptuno, y también a la intuición. 

La encontramos en un precioso tono blanco-azulado brillante, típico de esta piedra. Montada en un anillo, tiene la capacidad de acentuar el carácter de quien la utiliza y permitiendo mostrar los más íntimos sentimientos. 

Este bello cristal nos recuerda que todo forma parte del cambio y es precisamente en situaciones de cambio, donde encontramos su efecto más positivo, ya que ayuda a serenar la mente y las emociones, estabilizándolas de manera muy efectiva.

Procura también descanso y sueño de forma adecuada. Para ello es preciso colocar un par de cristales bajo la almohada. De gran ayuda para recordar los sueños, es también una excelente compañera para el desarrollo de la intuición. Mejora la concentración y es muy efectiva utilizada en la meditación. También resuelve malentendidos en cuestiones sentimentales.

A nivel de salud, parece que mejora los ciclos menstruales, regenera los tejidos afectados y aumenta la fertilidad. Es muy utilizada también para mitigar las jaquecas y dolores de todo tipo, sobretodo de espalda. Así como desarreglos relacionados con el sistema digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.