Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 5 de junio de 2018

ARCANOS MAYORES Y SALUD IV

Como bien sabéis, cada profesional del tarot suele tener sus propias listas generadas a lo largo del tiempo y basadas en la propia experiencia. No obstante, aquí os dejo una lista muy recomendable de arcanos mayores y salud. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Os recuerdo que hay tres listas anteriores, también muy útiles. Por otro lado, l@s que trabajéis con una numeración distinta no os preocupéis, simplemente cambiad la Justícia por la Fuerza y listo. 

El Loco
Problemas de salud inesperados, generalmente no son graves. Problemas de salud como resultado de una actitud frívola hacia la salud y una actitud descuidada. Problemas causados ​​por un estilo de vida aventurero y fácil de llevar. Comportamiento arriesgado y actuación sin pensar en las consecuencias. Tienes suerte, pero no confíes solo en eso. Sé más cauteloso

El Mago
Especialistas, doctores, terapeutas, profesionales de la salud. Enfoque contemporáneo o tradicional de la medicina.
Escucha bien su consejo porque saben de lo que hablan. También es posible que ya sepas qué es lo mejor para tu salud. La tensión mental puede ser la causa del problema. Es posible que necesites un respiro de tanto pensamiento excesivo. Tensión en el sistema nervioso

La Suma Sacerdotisa
Especialistas, médicos, profesionales, endocrinólogo, terapeutas. Enfoque holístico. Tanto físico como psicológico.
Sigue tu intuición. Tensión psíquica y condiciones psicosomáticas. Intuitivamente sabes la causa de tus problemas, incluso si evitas aceptarlos de manera consciente. Es posible que necesites más descanso, más horas de sueño; es necesario un tiempo de reposo en solitario.  Escucha tu voz interior y confía en tu cuerpo. Para las mujeres: desequilibrio hormonal, ciclo irregular, ovarios, migraña, anemia, presión arterial baja, fatiga.

La Emperatriz
Nutrición, alergia a los alimentos, dieta inadecuada, trastornos de la alimentación, aumento de peso, embarazo. Cuídate, mímate. Los remedios alternativos pueden ser de ayuda. Problemas con la garganta, cuerdas vocales, glándula tiroides. Posible adicción a las compras, causada ​​por un importante descontento interior. Tratamientos no invasivos de belleza, tratamientos antiedad. En algunos casos, podría haber métodos más radicales como la cirugía estética.

El Emperador
Tensión muscular, adicción al trabajo, estrés, presión arterial alta, enfermedades de personas con grandes responsabilidades. Tiene mucha confianza en su propia salud. Problemas para aceptar consejos profesionales. La salud es estable y buena en general, pero hay posibilidades de problemas agudos como inflamación y problemas de visión. Crisis del hombre de mediana edad. El sistema inmune es fuerte, por lo que si hay algún problema de salud, podría superarse fácilmente. La disciplina es esencial, así como seguir los consejos profesionales. Si no hay problemas de salud, el estado físico seguirá siendo positivo.

El Sumo Sacerdote
Médicos, psiquiatras, consejeros, terapeutas. El enfoque tradicional en la medicina convencional.
Escucha a los profesionales y sigue sus consejos. No confíes en el conocimiento superficial y el asesoramiento no verificado que puedas encontrar, por ejemplo, en Internet. Aceptar los cambios y adaptarse es de vital importancia. Si tienes un dilema con respecto a la medicina convencional y alternativa, la primera es la mejor opción en tu caso. Esta carta refiere a problemas en el estómago, intestinos, hígado, metabolismo lento, malos hábitos alimenticios y una dieta inadecuada. La obesidad es posible, así como los problemas de salud asociados a la edad.

Los Enamorados
En general, la salud es buena y si hay algún problema, la recuperación será rápida. Habitualmente, un problema puede venir ligado a otro, pero cuando el primero se trata bien, el segundo suele desaparecer. Posibles puntos sensibles: pulmones, vías respiratorias, susceptibilidad a las condiciones externas como contaminación, etc. Alergias, conflictos internos, división de la mente, problemas psicológicos, problemas de identidad, trastorno bipolar, nerviosismo. Hay que estar muy vigilante sobre los consejos que lleguen, ya que podrían ser opuestos. El equilibrio es necesario.

El Carro
La salud física generalmente es buena y la constitución física es fuerte. Los problemas pueden venir por un exceso de gasto energético y echarle demasiada cuenta. Uno necesita saber cuándo es el momento parar. Fatiga física debida al exceso de trabajo. Esta carta está relacionada con el cuerpo y los vehículos, por lo que ofrece un espacio para los accidentes causados ​​por vehículos, en la carretera o trabajando con máquinas.

La Justicia
Pueden estar afectados los pulmones, riñones, ovarios; columna vertebral, espalda baja, columna lumbar. La clave está en mantener el equilibrio en cualquier sentido del término. El equilibrio entre actividad e inactividad, trabajo y descanso. No exageres nada. Lo que inviertas en salud es lo que recibirás. El estado de ánimo también es importante en términos de equilibrio. Con respecto a eso, sé consciente, racional, objetivo, razonable e imparcial. El desequilibrio interno puede afectar la salud. Esta carta no habla de positivo o negativo con respecto a la salud. La salud podría ser mejor de lo que es actualmente, pero tampoco es tan mala como pueda parecer. Los principales problemas provienen de cualquier tipo de desequilibrio y susceptibilidad a las influencias externas. El entorno puede jugar un papel importante en la salud.

El Ermitaño
Profesionales con larga experiencia, médicos, chamanes, curanderos de diversa índole, convencionales y alternativos. Será mejor un enfoque tradicional en vez de innovaciones. En general, cansancio, falta de fuerza física, necesidad de descanso y silencio, enfermedades relacionadas con la vejez. Sentirse agotado después de mucho trabajo o sentirse más viejo de lo que realmente se es. Dolor de espalda, dolor de cuello, problemas en la parte superior de la espalda. Necesario perder peso. Problemas de desnutrición, ayuno, agotamiento, a veces hipocondría. A nivel mental, puede que te encuentres más melancólico que con una mente despejada. Puedes experimentar cierta abstinencia. Sentirse débil y agotado físicamente puede estar relacionado con haber estado demasiado activo  mentalmente en un pasado reciente. Esta carta se refiere al pensamiento y a la personalidad analítica. Tal vez es hora de dejar descansar un poco a la mente. Disfruta de un tiempo a solas en meditación y contemplación. Tómate el tiempo suficiente para dormir pare poder restablecerte.  

La Rueda
Cambios para bien o para mal, dependiendo de las cartas de alrededor.  Cambios repentinos a nivel de energía, cambios de humor, tensión nerviosa, dolor lumbar, discos vertebrales, sacro. En general, esta carta es positiva, incluso si muestra cambios negativos, rara vez son muy negativos. Sugiere más inestabilidad que una enfermedad grave. La recuperación puede tener muchos altibajos. Presta atención a la parte baja de la columna, sobre todo al hueso sacro y presta una mayor atención si ya sufres de dolor lumbar.

La Fuerza
Esta carta es particularmente buena cuando se trata de salud. Se refiere a buenas condiciones de salud, constitución fuerte, vitalidad y bienestar general. Si hay algún problema de salud, sugiere que la recuperación está a las puertas y será rápida. Puedes sentir la necesidad de más actividad física. Si ya sueles hacer ejercicio, quizás quieras mejorar tu programa en el gimnasio, agregando más series o más peso en tu entrenamiento. En este período, especialmente puedes obtener beneficios del entrenamiento físico, pero ten cuidado y no exageres. A nivel psicológico, esta carta se refiere a la motivación, al optimismo y a la fuerza de voluntad para obtener un mejor bienestar físico.

El Colgado
En general, no es demasiado positiva en cuestiones de salud. Falta de energía y vitalidad. Debilidad física como resultado de una actitud mental inadecuada. La persona puede no estar satisfecha consigo misma, baja autoestima, autocastigo, melancolía, apatía, descuido. Las malas condiciones de vida afectan a la salud. Mareos, dolor de espalda causado por mala postura, dolor de rodillas, tobillos, articulaciones. Disminución de la actividad.

La Muerte
La salud está en peligro pero no tanto como pueda parecer. De todos modos, debes actuar con rapidez. El miedo a la enfermedad suele ser mayor que la enfermedad en sí misma. El dolor físico no está relacionado con ninguna área específica, podría estar en cualquier lugar o en todo el cuerpo. Falta de fuerza, negligencia con las necesidades físicas, problemas en los huesos, muñecas, dientes, desnutrición, malos hábitos de vida que afectan a la salud. A nivel mental: tristeza, odio, angustia, insomnio, agotamiento, pesadillas, miedos. Acepta los consejos profesionales en lugar de rendirte al destino. Olvida los malos hábitos y actúa, no dejes que el miedo te abrume. La desintoxicación podría ser lo más correcto. Agrega algunos suplementos vitamínicos.

La Templanza
Químico, farmacéutico, a veces sanadores o terapeutas alternativos y enfoque de curación alternativo y no invasivo.
Esta carta es positiva con respecto a la salud. Anuncia curación y recuperación. No se refiere a los curanderos y los médicos por vocación, pero inequívocamente significa curación y alivio del dolor. Si la salud ya es buena, seguirá siendo así, si el consultante se mantiene moderado. Sugiere que la clave está en la moderación. Lo que significa que hay que tener mesura incluso con las cosas "buenas", como medicamentos, vitaminas y suplementos. Esta carta está relacionada con la química y la farmacia. Por tanto, da una posibilidad abierta para el abuso de sustancias químicas. Especialmente no exageres con los analgésicos porque la recuperación está en camino. Una posibilidad del efecto placebo.

El Diablo
Doctores, brujos y falsos médicos, que obtienen dinero a expensas de los problemas y temores de los demás. No confíes en ellos. Los detectarás si cobran mucho y juegan con tus miedos y debilidades. Por lo general, prometen una recuperación total sin siquiera haber controlado las condiciones del enfermo.
El peligro radica en la indulgencia, la exageración y el abuso de ciertas sustancias. Esta es la carta de las adicciones y los vicios. Infecciones, virus, intoxicación, problemas de la piel, eczema. A nivel psíquico: depresión, obsesiones, fobias, fantasmas. Gastar demasiada energía psicofísica en trivialidades podría ser la causa del desequilibrio mental y físico, que no es necesaria para ninguna enfermedad en particular. Comportamiento menos arriesgado, más conciencia y atención plena es la clave.

La Torre
Problemas de salud repentinos e inesperados. Inflamaciones, fiebre, alta temperatura, apoplejías; hospitales, intervenciones médicas, tratamiento invasivo. Posibilidad de accidentes causados ​​por el fuego. Accidentes relacionados con espacios cerrados, interiores y edificios altos, más que con espacios abiertos. Accidentes causados ​​por las condiciones climáticas imposibles de controlar como terremotos, incendios forestales, inundaciones, tormentas, tsunamis, etc. No juegues con fuego, literal y metafóricamente.

La Estrella
Generalmente positiva con respecto a la salud, sugiere recuperación y bienestar. No obstante, existe la posibilidad de que se necesiten medicamentos y/o algún tipo de intervención. Embarazo, inseminación artificial, subrogación. Posibles problemas de piel, dermatitis, alergias. La fe y la actitud mental positiva pueden hacer mucho aquí, sin embargo, no confíes solo en eso. Tratamientos de medicina contemporáneos contra la edad, tratamientos de belleza, cirugía estética. Medicina con el propósito de cambios radicales de la imagen. Medicina moderna, radiología, medicina alternativa.

La Luna
Ojo izquierdo, problemas psicológicos, factores desconocidos que afectan a la salud física, quistes, hinchazón, acumulación excesiva de líquidos, linfa, linfocitos, sistema linfático, desequilibrios hormonales, ciclo irregular, edemas, pies, parte inferior del abdomen, presión arterial baja. El diagnóstico puede ser engañoso debido a factores ocultos o desconocidos. Verifica dos o más veces si es necesario. A nivel psíquico, cambios de humor, insomnio, depresión, alucinaciones. Posibilidad de abuso de sustancias. Esta carta puede sugerir que el consultante es susceptible a problemas psicofísicos debido a los cambios climáticos y a los ciclos de la Luna.

El Sol
Problemas en el ojo derecho, fatiga causada por estar demasiado expuesto al sol, insolación, quemaduras de sol, fiebre, presión arterial alta, afecciones cardíacas, temperatura, inflamaciones. En general, sugiere vitalidad y buenas condiciones psicofísicas. Mantente hidratado si pasas demasiado tiempo expuesto al sol.

El Juicio
Recuperación rápida, la fuerza del espíritu, renacimiento psicofísico, cambio radical para mejorar; estilo de vida nuevo y saludable; la conciencia espiritual ayuda a recuperar la vitalidad y la salud; un cambio, sentirse mejor que nunca, sentirse más joven de lo que realmente se es, cambios positivos a largo plazo, recuperación final, rejuvenecimiento. Posibilidades de auto-curación. El consultante es el responsable de su propia salud, más que cualquier profesional involucrado.

El Mundo
Equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Recuperación completa y final si hubo problemas de salud. Si ya no hay problemas o enfermedad, esta carta sugiere mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Tratamientos antiedad y rejuvenecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.