Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 15 de mayo de 2018

TRES AMULETOS DE AJO - ATRACCION Y PROTECCION

El ajo es conocido por sus maravillosa propiedades, tanto balsámicas como mágicas. Espero que os agrade y sea de utilidad.

En esta ocasión, os traigo algunos amuletos muy simples realizados con dientes de ajo que estoy segura tendrán muy buena acogida en vuestros hogares. 

AMULETO PARA ATRAER EL DINERO

Una de las propiedades más importantes atribuidas al ajo es la atracción de abundancia, más concretamente de dinero. Para ello, solo deberás poner un diente de ajo con piel junto a tu cartera o en tu bolso y también junto al dinero donde lo guardes.

AMULETO PARA ABSORBER LA ENERGÍA NEGATIVA

A menudo nuestra casa se siente densa, para darle solución, toma una cabeza entera de ajos y colócala sobre un pedazo de papel de aluminio. A continuación, añade una cucharada de sal gorda a la parte superior y una hoja de laurel. Envuelve bien estos ingredientes con el papel de aluminio y colócalo debajo de tu cama durante 7 días.

Una vez finalizado ese periodo de tiempo, abre el envoltorio de aluminio y si la cabeza de ajos se ha vuelto negra, deberás volver a realizar el trabajo, ya que habrá absorbido mucha energía negativa pero no sabemos si toda. Sabrás que los ajos han hecho todo su trabajo cuando saques la cabeza de ajos del envoltorio y ésta se vea completamente blanca.

AMULETO PARA DORMIR MEJOR

Si tienes problemas para dormir bien, puedes utilizar algunos ajos 3 o 4 y colocarlos bajo tu almohada. Con esta sencilla acción conseguirás dormir mejor y descansar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.