Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 10 de mayo de 2018

RITUAL ENERGETICO PARA LIMPIAR UNA JOYA

El uso habitual de las joyas las acaba ensuciando, tanto físicamente como energéticamente. Espero que os agrade y sea de utilidad.

A través de este ritual de limpieza, conseguiremos eliminar toda la suciedad energética de nuestras joyas, ya sea porque las hayamos utilizado nosotros mism@s o porque las hayamos heredado o comprado en un anticuario o tienda de segunda mano.

Todos los elementos que están en contacto con el ser humano acaban absorbiendo emociones y sentimientos de la persona que las utiliza, así que siempre es una buena idea mantenerlos libres de cualquier negatividad. Vamos a ver cómo realizar la limpieza.

Elementos:

3 o 7 Hojas de Laurel desmenuzadas en trocitos pequeños
1 Cd Sal marina gruesa
Un recipiente de cristal o cerámica

Procedimiento:

Antes de comenzar, deberemos serenar la mente y aquietar las emociones. A continuación, introduce en el recipiente las joyas que desees limpiar y cúbrelas con las hojas de laurel desmenuzadas y la cucharada de sal. Deberás mantenerlas en el recipiente durante un mínimo de siete días y un máximo de once.

Una vez terminado el periodo de tiempo, sácalas del recipiente y límpialas cuidadosamente para que no queden restos de laurel o sal. Una vez limpias físicamente ya puedes utilizarlas con la tranquilidad de que están completamente limpias también a nivel energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.