REDES

jueves, 10 de mayo de 2018

RITUAL ENERGETICO PARA LIMPIAR UNA JOYA

El uso habitual de las joyas las acaba ensuciando, tanto físicamente como energéticamente. 

A través de este ritual de limpieza, conseguiremos eliminar toda la suciedad energética de nuestras joyas, ya sea porque las hayamos utilizado nosotros mism@s o porque las hayamos heredado o comprado en un anticuario o tienda de segunda mano.

Todos los elementos que están en contacto con el ser humano acaban absorbiendo emociones y sentimientos de la persona que las utiliza, así que siempre es una buena idea mantenerlos libres de cualquier negatividad. Vamos a ver cómo realizar la limpieza.

Elementos:

3 o 7 Hojas de Laurel desmenuzadas en trocitos pequeños
1 Cd Sal marina gruesa
Un recipiente de cristal o cerámica

Procedimiento:

Antes de comenzar, deberemos serenar la mente y aquietar las emociones. A continuación, introduce en el recipiente las joyas que desees limpiar y cúbrelas con las hojas de laurel desmenuzadas y la cucharada de sal. Deberás mantenerlas en el recipiente durante un mínimo de siete días y un máximo de once.

Una vez terminado el periodo de tiempo, sácalas del recipiente y límpialas cuidadosamente para que no queden restos de laurel o sal. Una vez limpias físicamente ya puedes utilizarlas con la tranquilidad de que están completamente limpias también a nivel energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.