Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 13 de mayo de 2018

RITUAL DE LIMPIEZA DE HOGAR CON EL ARCANGEL MIGUEL

Esta es una sencilla y poderosa oración al Arcángel Miguel que nos permitirá realizar una limpieza profunda de nuestro hogar. Espero que os agrade.

Elementos:

7 Varillas de incienso angélico

Procedimiento:

Es conveniente realizar este tipo de limpieza solo en martes o viernes y puede llevarse a cabo una vez al mes. Para comenzar, deberemos prender las siete varillas de incienso y posicionarlas en distintas estancias de nuestra casa. Una vez colocadas, podemos proceder a pronunciar la oración de petición al arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, desciende sobre mi hogar con la luz de Nuestro Señor para erradicar toda negatividad, cortando cadenas de negación, rabia, dolor, vicios y falta de fe, para que de esta manera en mi hogar pueda entrar la santísima presencia del Padre trayendo con ella amor, compresión, prosperidad y fe. Para que esté siempre Nuestro Señor con nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.