REDES

miércoles, 2 de mayo de 2018

ORACION O CONJURO DEL TABACO PARA OBTENER DINERO Y RIQUEZA

Son curiosas estas oraciones del tabaco. Además, hay muchísimas y para muchas cuestiones distintas. En esta ocasión vamos a ocuparnos de la oración para obtener dinero y riqueza. Espero que os agrade y os sea útil si es necesario.

Antes de comenzar la oración o conjuro, deberemos pedir permiso a Don Juan del Tabaco y a Don Juan del Dinero para que nos permitan utilizar el humo del tabaco para nuestro propósito.

Además, necesitaremos un cigarro que encenderemos para que produzca el humo necesario. Seguidamente, pedimos los permisos correspondientes, como ya he mencionado más arriba, y ya podemos dar comienzo a nuestra oración o conjuro.

ORACIÓN - CONJURO A MARÍA LIZONDA

Con el permiso de Dios Todopoderoso
y de la buena voluntad de los Santos,
espíritus terrenales y celestiales,
ofrezco el humo de este tabaco
al espíritu del azar y la buena suerte,
para que con la ayuda y la influencia
de la Madre María Lionza,
pueda conseguir que mi pobre vida
cambie para bien y se convierta
en abundancia, riqueza y felicidad.

Tres mil rayos tiene el Sol
y tres mil tiene la Luna,
que por tres mil rayos se ha de reventar
mi desgracia y mala fortuna,
y que cada partícula de este reventamiento,
se convierta en polvo de oro,
transmutando así, lo malo en bueno,
la pobreza en riqueza,
la desgracia en felicidad.

Yo___________
(persona a la que se ofrece el ritual)
ofrezco el humo de este tabaco,
a mi Reina y Señora,
mi Madre y Protectora,
la Gran María Lionza,
que a mi lado está y siempre me protege,
cambiando las penas en alegrías,
los dolores en energías,
evitando los desgracias de sus hijos,
y llenando nuestras vidas
de salud, amor y prosperidad.

San Onofre bendito, trae el dinero a mi casa.
San Martín de Loba comparte conmigo tu capa,
para que a tu lado me llegue la plata.
San Juan Bautista, el precursor,
consigue aliviar mi dolor.
María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Felipe,
tengan a bien mi petición.

María Lionza, tú que eres tan poderosa,
porque Dios te ha dado ese poder,
concédeme salir de la pobreza,
y que mis bienes sean suficientes
para ayudar a mis hermanos necesitados.

Si efecto tú me vas a hacer,
cinco señas te voy a pedir,
y una de esas tú me vas a dar,
y son niño llorar, gallo cantar,
perro ladrar, gato maullar y puertas tocar,
y así yo sabré que hacia mi viene el azar. Amén.

(Seguidamente se reza el Credo y el Ave María).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.