REDES

martes, 29 de mayo de 2018

LAS FORMAS DE LAS PIEDRAS Y CRISTALES

La forma de piedras y cristales es tan importante como su color o propiedades más básicas. 

Las distintas formas de piedras y cristales les confieren aspectos que no se tienen en cuenta dentro de las propiedades más habituales. Vamos a ver de manera breve y concisa cómo pueden utilizarse estas formas en nuestros trabajos mágicos o no tan mágicos. En caso de toparnos con una piedra o cristal de forma parecida a algún órgano u objeto, podremos utilizarla para aumentar la energía de ese órgano u objeto físico. También las piedras o cristales tallados en distintas formas son utilizados para amplificar esa forma tallada de manera artificial.

AGUJERO
Las piedras o cristales con algún agujero están altamente recomendadas para los rituales de salud y protección. Son muy útiles especialmente contra las pesadillas.

BAGUETTE
La forma alargada representa siempre lo largo y aquello masculino. Se utilizan básicamente en rituales de protección y también cuando se desea aumentar la energía de una persona o situación. Son muy útiles usadas como péndulo en radiestesia.

CORAZÓN
La forma de corazón sirve para atraer el amor, tanto hacia uno mismo como hacia los demás.

CUADRADO
La forma cuadrada es muy efectiva para aquellos trabajos en los que se invoca la abundancia y la prosperidad. También es conocida esta forma como estabilizadora mental y emocional.

DIAMANTE
La forma diamantina se utiliza siempre para la atracción económica.

DRUSA
Las drusas son concentraciones de minerales. Como la forma piramidal, una drusa tiene el poder de amplificar cualquier tipo de energía. Además, la pueden acumular y purificar.

ESFERA
La forma esférica representa siempre a todo lo femenino. Es una forma especialmente indicada para ayudar en todos los rituales de que implican cualquier tipo de sanación, espiritualidad, amor, intuición, aumento de las habilidades psíquicas y también en la atracción de bienes materiales.

ÓVALO
La forma ovalada favorece la fertilidad en todos sus sentidos, también de ideas o creatividad. Es una muy buena forma para contrarrestar cualquier bloqueo de tipo mental.

PIRÁMIDE
La forma piramidal ha sido siempre un gran amplificador de la energía, concentrándola en un solo lugar u objetivo, para luego liberarla multiplicada. Habitualmente se utilizan pequeñas pirámides, bajo las que se colocan diversos objetos de los que se desea ampliar su acción.

TRIÁNGULO
La forma triangular tiene propiedades protectoras en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.