REDES

lunes, 7 de mayo de 2018

LA LECTURA DEL TABACO - TECNICA

La lectura del tabaco es una de las más extendidas en centro américa, sobre todo en aquellos países en los que se cultiva y se elabora esta planta, así como en la cultura afroamericana. 

En este tipo de práctica se leen las cenizas, el humo y también las cerillas utilizadas para encender el puro, y al igual que en otros tipos de mancia, en ésta se adivina sobre cualquier tema que pueda afectar al consultante. Sin duda se trata de una técnica muy especial y muy ligada también al sentido de la intuición.

En este tipo de lectura, puede fumar el puro tanto el consultante como el lector, aunque no se aconseja abusar del ingrediente principal de lectura y para ello existen unos aparatos llamados ‘succionadores’ que evitan tener que fumar.

Por lo que refiere a la propia lectura, es muy importante tener en cuenta absolutamente todos los detalles. Para comenzar, deberemos tener en cuenta que un olor agradable del humo nos indicará que el consultante posee un campo energético equilibrado y sano. En el caso de que el humo tenga un olor fuerte y desagradable, podría estar apuntando a una enfermedad. Si se trata de una situación, un olor agradable dará cuenta de que la situación ya se encuentra en vias de solución positiva; en cambio, si el olor es desagradable, podremos decir que la situación se halla en camino de empeorar. 

En cuanto se enciende el cigarro, es necesario concentrarse en la pregunta o situación para la que se desea respuesta. Es preciso tener en cuenta por dónde se encendió primero, si fue solo por un lado o si prendió de manera uniforme y completa. El color de las cenizas según se va quemando también se analiza.

Por otro lado, con un solo cigarro es posible obtener respuesta a varias preguntas. Para ello, simplemente hay que sacudir la ceniza una vez obtenida la respuesta y ya estará listo para responder a la siguiente. Esto puede repetirse las veces que sea necesario.

También suele leerse la ceniza si ésta cae en el cenicero, la mesa o incluso el suelo. Si el tabaco se apaga solo, indicará que la lectura ha finalizado y no se podrá volver a reanudar hasta pasadas 24 horas como mínimo entre consultas. Cada cigarro se utiliza solo para una consulta de varias preguntas. Así, se utiliza un nuevo cigarro para cada cliente. 

Por supuesto y como siempre, os animo a utilizar vuestra propia intuición para interpretar la cerilla, la ceniza y el humo del tabaco. Cada un@ de nosotros es distinto de otro, y por tanto verá o percibirá distintas 'cosas' en cada puro. Si os interesa esta técnica, os animo a probar primero con vosotros mism@s y preguntas de las que ya conozcáis la respuesta, con tal de poder formar vuestra propia lista de significados o aprender a utilizar la que os proporciono seguidamente. 

A continuación siguen las interpretaciones más habituales en ésta técnica, tanto de la corona como de la ceniza.

Si el puro se quema solo por un lado indica muy mala suerte, una época muy desafortunada.

Si la corona es blanca indica que hay amores correspondidos, fidelidad, matrimonio, buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros indica una próxima ruptura que puede ser con una pareja o con amigos, amores inciertos y celos.

Si tiene varios puntos negros seguidos indica separaciones de todo tipo, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.

Si solo hay un punto negro grande indica que existen muy malas amistades y deudas que no se cobran.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo indica luto por un familiar, malas épocas.

Si hay escamas grises hacia arriba indican mucha tristeza, llantos, enfermedades leves.

Si hay escamas blancas hacia arriba indica que el amor está a punto de llegar a nuestras vidas, amistades nuevas, reconciliaciones, una mejora en la salud.

Muchas escamas blancas hacia arriba indican una buena época en nuestra vida, llegada de futuros mellizos.

Un punto rojo en la brasa, un poco hacia abajo, indica que existe una enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio en nuestra vida que va a peor.

Los puntos blancos bajos indican muy buena suerte en todo lo relacionado con loterías y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande indica que hay un compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Una raya negra indica una larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.

Una raya blanca indica prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

Una raya roja que cruza el puro nos advierte de operaciones, soledad, tristeza.

Los puntos rojos pequeños indican un desengaño en el amor, ilusiones pasajeras.

Dos puntos negros pequeños con círculos encima como si fueran cejas indican que se está viviendo un amor apasionado, alguien que te desea sexualmente, propuestas indiscretas.

Los puntos negros separados y desiguales indican traición, un enemigo oculto, envidias.

Rayas negras pequeñas inclinadas indican amores incomprendidos.

Rayas negras en zigzag indican que vamos a realizar un viaje desagradable, fracasos en la vida, envidias.

Una raya blanca fina son viajes felices, buen momento para los negocios, muy buena suerte.

Si la ceniza se mantiene derecha indica buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.

Si la ceniza se tuerce indica mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas indica que llevaremos una vida tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes cambios.

Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños indica dinero que llega a través de una herencia o el azar, se puede jugar a la lotería.

Muchas sombras blancas indican consecución de todas las aspiraciones, celebridad, riqueza.

Si hay sombras blancas con escamas blancas son buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

Un punto blanco con un círculo negro indica un embarazo cercano.

Un punto blanco con una raya indica un aborto.

Si la ceniza forma cruces indica que hay un dominio sobre los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.