REDES

lunes, 28 de mayo de 2018

LA ESCRITURA AUTOMATICA - CONTACTO Y ADIVINACION

La escritura automática es un don o un arte que habitualmente sucede de forma espontánea, aunque también puede aprenderse. 

A veces sucede cuando alguien trata de escribir una carta, una lista, una historia o incluso un poema, se da cuenta que de repente el bolígrafo comienza a moverse por sí solo sobre la hoja de papel y deja plasmado un mensaje o dibujo. El tipo de letra es siempre totalmente distinto al que solemos utilizar en nuestra vida diaria. El mensaje recibido puede ser de un familiar fallecido y si se comparan las dos escrituras, el parecido suele ser espectacular. También puede haber sido enviado por alguien del pasado a quien podemos identificar por su trayectoria en algún campo o incluso un ser al que no conocemos en absoluto y que quiere comunicarse con nosotros o hacer llegar un mensaje a alguien a quien conocemos.

Cuando esto sucede y se recibe un mensaje de manera espontánea, uno debe tomarlo como una forma de comunicación natural y permitir el contacto cuando suceda, nunca forzarlo. Las personas habituadas a este tipo de escritura suelen sentir un ligero hormigueo o inquietud en sus brazos, y esa es la señal de que un mensaje está por llegar.

La escritura automática difiere de la escritura normal en que es mucho más rápida. A menudo las palabras se juntan o las separaciones entre palabras no son las correctas e incluso la medida de las letras suele ser curiosamente mucho más grande de lo acostumbrado. A menudo tampoco se sigue ningún orden al comenzar a escribir, puede empezarse por abajo e ir subiendo por la página o comenzar incluso por la izquierda de la hoja, escribiendo al revés. A veces pueden ser versos o contener versículos bíblicos o de otra religión. Siempre debemos permitir que todo esto suceda porque se soluciona al leer el escrito. De otro modo entorpeceríamos el sistema automático de escritura.

A veces hay mensajes que pueden venir de seres de Luz y no de personas fallecidas, en los que suele hablarse de los problemas del mundo y sus soluciones. Siempre uno debe quedarse con aquello que sea útil y coherente y descartar lo que no lo sea.

Cómo comenzar con la escritura automática

Incluso si nunca has experimentado un flujo espontáneo de palabras, puedes usar la escritura automática tanto para contactar con un ser querido fallecido como para la adivinación. Hay personas que encuentran la escritura automática más fácil cuando han desarrollado ciertas habilidades naturales al practicar scrying y otros tipos de adivinación en la que se incluyen símbolos. Para otros, es una buena forma para permitir que los pensamientos inconscientes propios salgan a la luz.

Cómo utilizar la escritura automática para recibir mensajes

Voy a explicar el sistema por pasos para facilitar el entendimiento y  aprendizaje.

1. Para comenzar necesitas un bolígrafo que escriba bien, una libreta, un lugar tranquilo y sin interrupciones, una mesa y una silla cómoda. Siéntate, toma el bolígrafo con tu mano dominante y apenas sostenièndolo, y apóyala sobre la hoja de papel. Cierra los ojos y realiza unas cuantas respiraciones bien profundas hasta que te sientas relajad@, y permite que la mano se mueva como quiera. Quizás quieras preguntar a tu mano si tiene algún mensaje para ti. Esto suele funcionar muy bien sobre todo al principio, cuando se aprende la técnica.

2. Sujeta el bolígrafo sin hacer ninguna fuerza y mantén tu mente despejada en todo momento. Debes permanecer en un estado de semi-meditación para obtener los mejores resultados.

3. Si después de unos minutos no sucede nada, y esto es habitual al principio, visualiza una columna de luz hecha con letras doradas que van formando palabras una y otra vez.

4. Ahora cuenta en tu mente del 20 al 1 de manera lenta y relajada y a continuación permite que la luz de la columna entre por tu cabeza y se dirija hacia el brazo hasta llegar a los dedos que sujetan el bolígrafo. Enseguida verás que tu brazo queda totalmente lleno de luz dorada y esa luz llega hasta la punta del bolígrafo. Ahora puedes ver cómo las letras doradas fluyen hacia la superficie de la página.

5. Espera hasta que sientas un ligero temblor en el bolígrafo y deja que se mueva. Al principio pueden salir solo líneas o círculos para pasar a continuación a formas geométricas y seguidamente aparecerán las letras que formarán palabras. No intentes leer o analizar nada de lo que se escriba en el papel porque perderías la espontaneidad necesaria para el ejercicio.

6. Cuando sientas que pierdes la concentración, detente.

7. Intenta practicar este ejercicio cada día a la misma hora como si fuera un ritual. Inténtalo solo 5 o 10 minutos seguidos, para ir aumentando el tiempo con la práctica.

8. Al final de cada sesión, deja el bolígrafo sobre el papel y observa como la columna de luz dorada se desvanece gradualmente hasta desaparecer.

9. Utiliza siempre el mismo bolígrafo y la misma libreta, y no los utilices para nada más que para practicar la escritura automática.

10. Ahora lee lo que has escrito. El mensaje podría estar relacionado contigo o con otra persona, e incluso con una vida pasada tuya. Guarda siempre todos los mensajes que recibas porque quizás en ese momento no los comprendas, pero sí lo hagas en el futuro.

11. Una vez des por terminada la sesión, haz algo mundano como beber un vaso de agua o comer una galleta o andar descalzo por el jardín, ya que esto te devolverá a tu vida ordinaria.

Cómo utilizar la escritura automática para la adivinación

Al igual que en el anterior sistema, os daré los pasos para facilitar la comprensión.

1. El inicio es el mismo que el descrito en la sección anterior. Una vez conseguida la relajación, escribe conscientemente la pregunta para la que deseas respuesta. Esto deberás hacerlo con un bolígrafo cualquiera y no con el que prácticas la escritura automática habitualmente.

2. Una vez tienes la pregunta escrita sobre la hoja de papel, toma el bolígrafo especial con el que trabajas siempre la escritura automática y escribe aquello que primero venga a tu cabeza. Recuerda que debes permanecer con la mente totalmente relajada y sin pensamientos que entorpezcan el ejercicio. Es posible que sientas un ligero temblor en tu mano antes de escribir, pero si no lo sientes, escribe igualmente. La respuesta puede ser muy larga o muy corta, pueden ser solo unas palabras o unas cuantas frases o incluso varios párrafos. Acepta aquello que llega a ti con naturalidad. 

3. Cuando sientas que el ímpetu decae, deja el bolígrafo sobre la mesa.

4. No leas la respuesta. Toma de nuevo el bolígrafo ordinario, escribe tu siguiente pregunta y sigue los mismos pasos que en la pregunta anterior. Toma tu bolígrafo especial de escritura automática y permite que llegue la respuesta a tu mente y plásmala sobre el papel sin pensar en nada.

5. Sigue los mismos pasos con cada una de las preguntas que tengas, hasta un máximo de 5 o 6 respuestas o sientas que ya has agotado todas las posibilidades.

6. Ahora lee las respuestas una detrás de la otra. Pueden tener forma de diálogo contigo mismo o pueden ser simbólicas. En este último caso, deberás proceder a descifrar el significado de cada uno de los símbolos recibidos. Algunos practicantes tienen su propia lista de significados de símbolos, otros utilizan listas de símbolos usados en la lectura de las hojas del té o la simbología propia del scrying, por ejemplo. Cada uno puede usar lo que más cómodo le haga sentir.

Los ejemplos que siguen muestran cuán distintos son los mensajes recibidos. Pueden ser totalmente legibles o ser simbología pura. No obstante, siempre se recibe aquello que debe recibirse y será comprensible para el practicante de escritura automática. 




1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.