REDES

miércoles, 11 de abril de 2018

RITUAL DE HARINA PARA OBTENER RIQUEZA Y ABUNDANCIA

Este es un ritual muy interesante y también muy sencillo para atraer dinero y abundancia a nuestras vidas. No tiene demasiada dificultad, por lo que es apto para cualquier nivel, desde aprendices hasta avanzados. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Harina
3 Monedas de curso legal
1 Plato
3 Velas de color verde
Unas tijeras o herramienta punzante

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás centrarte muy bien en aquello que vas a realizar. Comienza tomando el plato y realizando un círculo en su interior con la harina. Deposita las velas dentro del círculo y préndelas. Mientras lo haces, deberás visualizar cómo la riqueza y la abundancia llegan a tu vida.

Seguidamente, toma las monedas y márcalas, trazando un triángulo sobre cada una de ellas con las tijeras o algún tipo de herramienta terminada en punta. Ahora ya puedes depositarlas dentro del círculo y en medio de las velas.

Deberás dejar consumir las velas y seguidamente guardar las monedas en tu monedero habitual, procurando de no utilizarlas, ya que ahora son un amuleto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.