REDES

sábado, 14 de abril de 2018

RITUAL DE AROMAS PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO

Hoy en día es bastante complicado encontrar un buen empleo en casi todos los países del mundo. Este es un ritual muy sencillo que puede ayudarnos en ello.

A continuación os dejo la forma de realizarlo. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Elementos:

1 cucharadita de Nuez Moscada en polvo
1 cucharadita de Canela en polvo
1 cucharadita de Perejil seco
1 Hornillo

Procedimiento:

Este ritual deberá realizarse siempre sobre las 12 del mediodía en martes. Antes de comenzar deberemos serenar cuerpo y mente y enfocarnos específicamente en aquello que vamos a pedir.

Comenzaremos prendiendo nuestro hornillo. Seguidamente echaremos en él la nuez moscada, el perejil y la canela molida, y dejaremos que el fuego los consuma.

Mientras los elementos desprender su olor en el ambiente como un incienso, siéntate de manera cómoda durante al menos 15 minutos y visualiza exactamente aquello que deseas obtener. Por ejemplo, el lugar de trabajo, los utensilios o herramientas para realizar ese trabajo, el ambiente, los compañeros, etc. Cualquier elemento que te ayude a visualizar acéptalo.

3 comentarios:

  1. Hola querría saber que es hornillo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida. Un hornillo es un utensilio con fuego en el que se suelen calentar alimentos. Se puede utilizar cualquier tipo como el fogon de la cocina, un fuego de campo o incluso un fuego de chimenea. Es un fuego nada más.

      Eliminar
  2. Y quería saber si es el mismo proceso si es para otra persona

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.