REDES

jueves, 12 de abril de 2018

ORACIONES A SAN MARTIN CABALLERO PARA OBTENER TRABAJO Y DINERO EN UN NEGOCIO

San Martin Caballero o de Tours, como también se le conoce, fue un obispo que vivió en la Francia romana del siglo III después de Cristo. Espero que os agrade y sea de utilidad si vuestro negocio lo necesita.

Cuenta la historia que este hombre pertenecía a la guardia imperial romana en la que sirvió hasta el año 356. Una noche, cerca de la ciudad de Amines, San Martin se encontró con un mendigo en la calle en pleno invierno y le ofreció la mitad de su capa. En la noche siguiente, el propio Jesús se le apareció, vistiendo también una mitad de capa para ofrecerle su agradecimiento. A partir de esa noche, San Martin Caballero abandonó la guardia romana y tomó los hábitos, uniéndose a los seguidores de San Hilario de Poitiers.

Para obtener la ayuda de San Martin en un negocio o empresa, se deberá colocar una figura o estampa del santo, mirando hacia adentro, junto a la puerta de entrada. También se deberá colocar otra estampa en algún lugar oculto del negocio y acompañarla de un recipiente con agua y unas ramas de alfalfa y perejil.

Las siguientes oraciones son muy útiles sobre todo para aquellos negocios que no pasan por su mejor momento. Deberán rezarse por la noche, antes de acostarse para una rápida concesión del santo.

ORACIÓN MILAGROSA I

Glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad. Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor. Yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa. Que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya.

Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida y que las herraduras de tu brioso corcel me proporcionen suerte en todos mis negocios.

San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero. Librame de todo mal! protégeme siempre. Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento.

ORACIÓN MILAGROSA II

En el nombre de Dios todopoderoso, Señor San Martín Caballero, saca la sal de mi casa; dame suerte, trabajo y dinero.

Señor, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro y me proteja de toda aflicción y maldad. Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA III

San Martín Caballero, que cambiaste tus armas de metal y abrazaste el poder de la Buena Nueva para combatir desde otros frentes, te pido de todo corazón me ayudes a combatir la miseria espiritual, anímica y material que hay en mi hogar. Y a ti, Dios todopoderoso, te pido con fe que por intercesión de san Martín Caballero mi espíritu se llene de fortaleza, sabiduría y prudencia para enfrentar todos los males que me aquejan.

San Martín, que ante la necesidad de un mendigo no te quedaste ajeno, y compartiste la mitad de tu manto para ayudarlo, te pido que mires mis necesidades y me ayudes a salir pronto de ellas (en silencio presenta tus peticiones).

Tú que viviste en tiempos difíciles, te pido intercedas ante Dios para que nunca me falte un hogar, el vestido y mi sustento. Te imploro lo mismo para todos los que están sufriendo más que yo, y aprovecho también para pedirte me des la fortaleza de ayudar a quien necesita de mi caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.