REDES

miércoles, 25 de abril de 2018

LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE Y EL AMOR

Los nombres propios forman un conjunto de sonidos y ondas que impactan de maneras muy distintas sobre cada persona y la letra que más domina es siempre la primera. 

En el caso de que esa primera letra se repita en el nombre, los efectos del impacto sobre la personalidad serán aún más importantes. Vamos a ver a continuación cómo esta primera letra se relaciona con al aspecto más romántico de nuestra vida.

A. Ternura y agresión. Estas personas son muy enérgicas, a veces incluso adictas al trabajo. Necesitan ser líderes en sus relaciones. Puede que no sean para siempre, pero sus amores siempre son verdaderos. También necesitan emociones constantes, porque la rutina generalmente los hace “buscar una salida”.

B. Son cautelosos, quieren estar seguros de las intenciones de la pareja en primer lugar, solo entonces pueden ser ellos mismos. No les gustan los escándalos ni las discusiones. Por lo tanto, su compañero debe ser extremadamente equilibrado, pero lo más importante es que sea fiel. Su vida amorosa se rige por la belleza, pero no necesariamente por la belleza exterior. Le gustan las historias de amor tranquilas para refugiarse en su pareja como un bálsamo y el amor es una parte fundamental en su vida para lograr el bienestar.

C. Son personas muy apasionadas con instintos inconfundibles por los sentimientos de su pareja. Después de que terminan una relación, no sufren por mucho tiempo. Sin embargo, se desilusionan fácilmente. Un simple error por parte de su pareja puede disgustarlos. Entonces, al menos al principio, se debe ser más cauteloso. Estarán felices con un compañero fuerte y responsable.

D. Gente feliz que disfruta al máximo de la vida. Quieren que su compañero les demuestre constantemente lo increíbles que son y no quieren un compromiso total. Si se quiere hacer feliz a una persona cuyo nombre empiece con “D”, será necesario acercarse de forma desinteresada y jamás coartar su libertad. Estas personas sienten el daño del desamor como un verdadero drama.

E. Personas muy agradables y románticas que sufren decepciones profundas. Para ellos el amor es estimulante y excitante, lo que les lleva a disfrutar más del sexo que del amor. Esperan que su pareja sea completamente dedicada, educada y atenta. Incluso la más mínima forma de abandono lleva a sentimientos muy dolorosos en estas criaturas gentiles.

F. Extremadamente persistentes y amantes de su libertad. Necesitan una dosis de aventura e incluso excentricidad en sus relaciones. Una persona aburrida los arruinará. No temen a la soledad, por lo que cometerás un gran error si les das un ultimátum o les amenazas con la separación.

G. Personas muy sentimentales. Mantienen sus recuerdos cálidos durante años. Son leales y sinceros y esperan lo mismo de su compañero. A veces les parecerá que tienen demasiados requisitos, pero de hecho solo quieren dos cosas: confianza y respeto. Si los engañas, no serás perdonado.

H. Personas que les gusta destacar entre la multitud. Es difícil para ellos permanecer mucho tiempo en una relación porque están llenos de vida, quieren conocer cosas nuevas y pueden llegar a aburrirse rápidamente de su pareja. Entonces, si quieres conservarlos, tendrás que hacer un gran esfuerzo. Regalos, viajes, fiestas…debe suceder algo nuevo con regularidad.

I. Estas personas no necesitan variedad constante. Se sienten bien en casa acurrucados en el sofá con su pareja. Sin embargo, lo que los hace felices son los pequeños detalles, algo que les demuestre más que un regalo costoso.

J. Son un poco egoístas. Les encanta ser mimados y adorados. Así que está claro: si quieres que su sonrisa brille como el Sol, mantenla como la criatura más preciosa en el mundo.

K. Quieren encontrar el amor verdadero, pero dudan de que realmente exista. Por lo tanto, necesitan una prueba constante de los sentimientos de su pareja. La menor duda puede dañarlos emocionalmente.

L. Toda persona cuyo nombre comienza con la letra L, es absolutamente cariñosa, pero también tiende a tener adicciones: alcohol, apuestas, etc. Su psique es más frágil, por lo que la persona a su lado debe ser muy estable, eso no los hará sentir culpables. Su compañero debería recordarles constantemente lo capaces y especiales que son.

M. Un corazón cálido, una sonrisa encantadora y enormes esperanzas de amor. Sin embargo, a menudo se apresuran, quieren una relación cercana después de la primera cita. Necesitan acciones más aventureras e impulsivas.

N. Vulnerabilidad absoluta escondida debajo de una concha de púas. Estas personas aparentemente fuertes son almas delicadas. Por eso, en primer lugar, necesitan un individuo valiente que quiebre las murallas a su alrededor.

O. Grandes soñadores que realmente se preocupan por sus parejas. Ellos necesitan intimidad, por lo que no les sientan bien los lugares muy ruidosos. Su compañero debe preferir la comodidad y tranquilidad más que una fiesta con amigos.

P. Estas son personas que siempre se sienten atraídas por parejas “prohibidas”, pero no saltes a conclusiones. Sentirse atraído por alguien no siempre significa que actuarán ante ello. También necesitan un poco de misterio. En el momento en que sientan que sus socios están realmente comprometidos, podrían dejar de interesarse por ellos.

Q. Al principio son muy dóciles y están dispuestos a comprometerse. Pero su paciencia también tiene límites, y nunca deben ser engañados. Cualquier persona que no tenga un gran ego y una manía por el dominio se sentirá muy bien con una persona cuyo nombre empiece con la letra Q. no necesitan mucho o algo en particular.

R. Son naturalmente hermosos, sinceros, alegres y anhelan amor. Disfrutan tanto dando como recibiendo. Para la felicidad, solo necesitan el deseo de intercambiar sentimientos. Las personas frías pueden atraer su atención, pero con el tiempo solo les traerán desilusión.

S. Personas muy magnéticas. Siempre tienen un par de admiradores a su alrededor. Aman el coqueteo, sin embargo, tienden a ser demasiado pacientes e ingenuos. En primer lugar, deben tener confianza en sí mismos y en sus habilidades. El factor clave de su felicidad es alguien que les asegurará que son bellos pero también inteligentes.

T. Partidarios de las relaciones largas y comprometidas y de vidas pacíficas. No se trata de lo que los hace felices, sino de lo que los hace infelices, y eso representa a un compañero agresivo y conflictivo. Para algunas personas esto podría ser emocionante, pero no para aquellos cuyo nombre comienza con la letra T.

U. Aman la sensualidad. Una gran forma de expresión de estas personas son las cenas, beber vino o ir al cine con su pareja. Estarán muy satisfechos y felices de recibir regalos y otras expresiones de afecto de parte de su pareja.

V. Cuando a estas personas les gusta alguien, harán todo lo posible para lograr una relación. Les gusta cuidar y ser atendidos por su pareja. Este es un camino de doble sentido por lo que ambas personas necesitan sentirse amadas.

W. Darán todo por su compañero. Tienen un pedestal donde ponen al que robará su corazón. Les encanta flirtear y su punto más fuerte es la pasión. Son verdaderos románticos.

X. Quieren un socio que mejore su reputación y los convierta en una mejor persona. Los obsequios deben considerarse como una inversión en la relación con estos individuos.

Y. Tienen una gran cantidad de energía física. Pueden llevar a cabo increíbles romances en su mente y además ser idealistas, pero necesitan experimentarlo para realmente creer en el amor.

Z. Expresan su amor libremente y están dispuestos a tomar decisiones arriesgadas. Deben sentir que su pareja es intelectualmente estimulante para que sean felices con ellos.


1 comentario:

  1. todo lo que he leido de esta publicacion es verdad de acuerdo a la primera letra.gracias por compartir y aprender cosas que yo las icnoraba.bendiciones bella dama.

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.