Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 21 de marzo de 2018

RITUAL SENCILLO PARA ALEJAR A LOS MALOS ESIRITUS

Ritual muy simple para alejar a los malos espíritus. Espero que os  agrade y sea de utilidad si estáis en necesidad.

Elementos:

7 Velas blancas
Cerillas o fósforos de madera

Procedimiento:

Antes de empezar es importante que te centres en aquello que vas a realizar. Cuando estés preparad@, coloca seis de las velas en círculo. La séptima la dispones en el centro. Comienza prendiendo la vela central y manifestando tu petición con claridad. Pasados 13 minutos, prende el resto de las velas mientras pronuncias la siguiente oración:

Dios Divino y Poderoso Rey del Universo, con todas las fuerzas y poderes, invoco a la Corte de Justicia por intermedio de estas siete luces que enciendo para alumbrar a los espíritus que me perturban y que sean enviados a la sima de su redención. Ya no harán más daño en mi casa, ni en mi cuerpo ni a todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios Todopoderoso, hágase tu santa voluntad y no la mía. Amén.

Una vez todas las velas prendidas deberás dejarlas consumir por completo y desechar los restos allí donde corra el agua (mar, rio, cascada, etc…). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.