REDES

domingo, 11 de marzo de 2018

RITUAL PARA OLVIDAR TRAS UNA RUPTURA

Este es un ritual poco conocido pero efectivo si lo que deseas es olvidarte de una persona tras una ruptura del tipo que sea. Espero que te agrade y te sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

Incienso de sándalo
1 Patata mediana
1 Cuchillo afilado
1 Hoja de papel
1 Lápiz
1 Maceta con tierra
Agua para regar

Procedimiento:

Este ritual deberá realizarse siempre en un viernes por la noche y prolongarse por un periodo de 30días consecutivos. Para comenzar prendemos el incienso y seguidamente cortamos una de las puntas de la patata y la desechamos.

A continuación, escribimos en el papel el nombre de la persona que queremos dejar atrás y lo doblamos lo más pequeño posible. Seguidamente y con la punta del cuchillo, trazamos el nombre de la persona en la patata restante. Hacemos un agujero en la tierra que contiene la maceta, depositamos el papel doblado y enterramos la patata con la parte cortada mirando hacia arriba. La cubrimos con tierra y mientras lo hacemos, recitamos la oración que os he dejado más abajo. 

A continuación, y durante los siguientes 30días, regaremos la maceta con un vaso de agua y a diario. Al terminar el periodo de 30días, deberás tirar la maceta y todo su contenido. Para entonces ya deberías haberte olvidado por completo de la persona en cuestión. 

Recuerda que cada vez que la riegues deberás recitar la siguiente oración:
Que aquí queden mis vivencias con (decir el nombre),
y no vuelvan a revivir más.
Por la gracia de Dios Padre,
Hijo y Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.