REDES

lunes, 26 de marzo de 2018

RITUAL PARA ALEJAR A UN ENEMIGO

Por fortuna, en mi vida no son comunes los enemigos, pero soy consciente que muchas personas se mueven continuamente en aguas un tanto turbias por causa de envidias varias que al final acaban convirtiéndose en importantes enemigos. Espero que os agrade. 

Vamos a ver un sencillo ritual para alejar la negatividad y sobretodo a los enemigos molestos o peligrosos de nuestra vida.

Elementos:

1 Alfiler
1 Hoja grande de una planta en la que se pueda escribir (hoja de cactus o palta, por ejemplo). Sirve cualquiera.

Procedimiento:

Céntrate bien en aquello que vas a llevar a cabo y calma tu mente antes de empezar. Cuando estés preparad@, toma la hoja que hayas elegido y escribe en ella el nombre de quien te está molestando o quiere perjudicarte de alguna manera, debes hacerlo con la punta del alfiler. Si por alguna razón aun no conoces su nombre, simplemente piensa en esa persona y traza 3 cruces sobre la hoja.

A continuación, aléjate cuanto puedas de tu hogar y busca un rio, bosque, poza o el inmenso mar y tira en él la hoja marcada. Te aseguro que esto alejará para siempre a tu enemig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.