Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 19 de marzo de 2018

RITUAL DE ATRACCION SEXUAL

Este es un sencillo ritual para que una pareja sentimental se vuelva a atraer, sobretodo a nivel sexual. Yo creo que sobran más explicaciones al respecto. Espero que os agrade y sea muy útil.

Elementos:

4 Velas rojas
12 Rosas rojas
12 Ramas de lavanda
1 Bolsita de tela roja

Procedimiento:

Antes de comenzar, procura equilibrar tu interior y permitir que la calma invada tanto tu cuerpo como tu mente. Este ritual deberá ser realizado en el dormitorio de la pareja y llevarlo a cabo con la máxima discreción.

Para comenzar, coloca las cuatro velas a los pies de la cama y préndelas. A continuación, deposita unas ramas de lavanda en cada una de las esquinas de la habitación y el ramo de rosas junto a las velas.

Una vez hecho esto, céntrate durante unos minutos en aquello que deseas y visualízalo lo mejor que puedas. Una vez estés segur@ de haber visualizado exactamente lo que quieres conseguir, puedes apagar las velas y dejarlas fuera de la vista de tu pareja. Las ramas de lavanda deberás guardarlas en una bolsita de tela roja y depositarla bajo tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.