REDES

viernes, 2 de marzo de 2018

AMULETO DE NUEZ PARA ATRAER ABUNDANCIA - DINERO

Las nueces son conocidas por su gran fuerza natural. En esta ocasión, os traigo un amuleto de nuez para atraer abundancia y prosperidad a nuestra vida. Espero que os agrade.

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Nuez entera con la cáscara
1 Pizca de azúcar granulado
1 Pizca de canela molida
1 Pizca de nuez moscada molida
1 Pieza pequeña de oro amarillo (una joya pequeña, moneda o incluso pedacito)
Pegamento
1 cinta estrecha dorada – la suficiente para atarla alrededor de la nuez entera y hacer un pequeño lazo

Elaboración:

Comenzaremos partiendo la nuez por la mitad, tratando de romper la cáscara justo por el centro para obtener dos mitades iguales. La punta de un cuchillo puede ayudarte en esta labor.

Una vez obtenidas las dos mitades de nuez, deberás comer una de las mitades de nuez sin romper la cáscara. La otra mitad de nuez deberá quedar dentro de la cáscara. En la otra mitad pones la pizca de nuez moscada molida, la pizca de azúcar, la pizca de canela molida y la pieza pequeña de oro.

A continuación, unimos perfectamente las dos mitades de cáscara de nuez pegándolas con el pegamento para obtener de nuevo una cáscara de nuez entera y dejamos secar.

Ahora deberemos atar la cinta alrededor de la nuez, acabando con un lazo y el amuleto estará terminado para llevarlo siempre encima. Se puede llevar en un bolsillo, cartera o bolso, procurando que siempre esté lo más cerca posible de nuestro dinero.

Este amuleto puede realizarse en cualquier momento, aunque será mucho más efectivo si se elabora en las últimas horas del último día de cualquier mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.