REDES

jueves, 8 de febrero de 2018

SETH - LAS ENSEÑANZAS CANALIZADAS

Seth es un guía espiritual muy activo y, a través del canal Jane Roberts, invitó hace ya muchos años al ser humano a descubrirse un poco más, a descubrir dónde reside su propia consciencia y a comprender que es un ser multidimensional. Espero que os agrade. 

Con el Guía Seth comparto todas sus enseñanzas, ya que a través de mis propios Guías, Seres de Luz y Maestros Ascendidos, también a mí me son transmitidas en los mismos términos. 

Algo básico es comprender que no existe la materia muerta en ningún lugar de nuestro universo, ya que todos los seres vivos y no-vivos poseen cierto grado de consciencia, y a partir de este punto, si lo deseas, puede comenzar para ti el descubrimiento de un nuevo horizonte. 

En la sección ANGELES-CANALIZAR de mi Biblioteca encontrareis los libros más importantes de Seth. Espero que los disfrutéis y por supuesto que aprendáis y avancéis cada día un poco más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.