REDES

domingo, 18 de febrero de 2018

RITUAL DE PETICION AL ARCANGEL RAFAEL

Ángeles y arcángeles se hallan siempre muy cerca de todos nosotros. En esta ocasión os traigo un sencillo y efectivo ritual para el Arcángel Rafael por si estáis en necesidad. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Una forma muy simple sencilla de conseguir su ayuda es la siguiente.

Elementos:

1 Vela verde o rosa
1 Lápiz
1 Hoja de papel grueso

Procedimiento:

Comenzaremos relajando mente y emociones. A continuación, tomamos un lápiz y una hoja o pedazo grande de papel grueso, de los utilizados para embalar o incluso podéis utilizar una bolsa de compra de papel, que suelen tener un grosor muy adecuado.

Con calma, vamos a escribir y visualizar aquello que nos inquieta y que deseamos que el arcángel Rafael sepa. Seguidamente prendemos la vela y enrollamos la hoja de papel que deberemos quemar con la llama de la vela elegida. El mejor día para realizar este ritual es el jueves, ya que es el día de éste arcángel. Si se desea también se puede acompañar de alguna planta verde y/o alguna piedra del mismo color. 

Una vez terminado el ritual, deberás recoger la ceniza y en la misma noche echarla al aire para que el viento transporte tu petición a lo más alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.