REDES

jueves, 1 de febrero de 2018

NOS CONOCEMOS DE UNA VIDA PASADA??

A veces, alguien a quien acabamos de conocer nos es muy familiar, tanto, que diríamos que ya le conocemos de antes. Espero que os agrade.

En muchas ocasiones, y dentro de mis consultas de canalización espiritual, se me pregunta por la relación pasada con alguien de la vida actual. a muchas personas les interesa saber si han tenido relación de algún tipo con un amig@, herman@, ti@, etc…, en alguna vida pasada.

Esto sucede a raíz de las conexiones profundas que se crean entre las almas a lo largo de las muchas encarnaciones. Es muy común que dos personas se reencuentren a lo largo de varias reencarnaciones y entonces es cuando aflora esa extraña sensación de haberse conocido antes, aunque nunca se hayan visto, no al menos en su vida actual. Cuando se dan estos casos, que por cierto es algo muy común, uno se da cuenta que cualquiera que sea el tipo de relación que se ha iniciado entre esas dos personas florece de manera muy rápida y sin contratiempos. En una palabra, fluye. Entre esas personas, los lazos de amistad, amor o simple compañerismo, serán por siempre muy fuertes y por supuesto duraderos.

El haberse conocido con anterioridad significa que ambas personas forman parte de un mismo grupo de almas y siempre será habitual que se vayan cruzando en alguna que otra vida. Pero esto no significa que vayan a cruzarse en cada una de las siguientes vidas, ya que pueden pasar muchas reencarnaciones sin tener ningún contacto, ya sea porque uno de ellos no ha reencarnado durante un periodo de tiempo muy largo o simplemente porque en alguna de las encarnaciones no esté previsto un encuentro. Es posible que en alguna ocasión estas mismas dos personas pueden cruzarse por la calle y si no está previsto un contacto, simplemente proseguirán cada una su camino sin advertir a la otra. Un grupo de almas suele ser muy numeroso y a menudo suelen ser las personas más habituales con las que nos encontramos en cada nueva encarnación.

Ahora ya sabes que cuando te sientas atraid@ hacia una persona que acabas de conocer, es porque muy probablemente ya habéis coincidido en alguna otra encarnación y también muy probablemente formáis parte del mismo grupo de almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.