REDES

viernes, 16 de febrero de 2018

MENSAJE DE LAS FLORES - TEST

Las flores forman parte de nuestro mundo y nos alegran la vida con sus maravillosos colores y fragancias. Espero que os agrade.

En esta ocasión, nos ayudarán a descubrir aspectos de nuestra vida que quizás permanezcan aún ocultos para nosotros.


Ahora relaja tu mente un instante y observa un momento la imagen siguiente. El primer nombre de flor que descubras te aportará aquello que necesitas conocer.

Girasol

Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, aventurera, muy optimista, con una mente muy activa, que generalmente pasa mucho tiempo planeando y pensando acerca del futuro y que en algunos casos también puede ser impulsiva e inconstante. Buscas siempre vivir en el lado positivo y divertido de la vida, por lo que los problemas, la tristeza o el aburrimiento te dan mucho miedo y tratas siempre de evitarlos (generalmente desviando tu mirada hacia cosas o situaciones agradables y como esperando que los problemas se resuelvan solos). Tu principal reto es aprender a ser una persona un poco más disciplinada y comprometida, pues empiezas muchas cosas nuevas pero te aburres fácilmente. Tienes una agilidad mental y una capacidad de observación maravillosa, por lo que un poco más de compromiso y dedicación te permitirá alcanzar todo aquello con lo que siempre has soñado.

Rosa

Te caracterizas por ser una persona ordenada, sincera y objetiva, decidida a ser fiel a sus ideas del mundo, del amor y de la vida. Te resulta muy fácil darte cuenta de las cosas que están funcionando mal y de cuáles son las acciones que debes hacer para corregirlas. Eres muy exigente contigo mismo y con los demás, detestas los errores, por eso siempre estás trabajando (algunas veces más de la cuenta) hasta poder estar absolutamente conforme con lo que haces. Tu principal reto es aprender a relajarte un poco, ser una persona espontánea y comprender que la vida tiene un ritmo natural y que tu misión es aceptarlo, confiar y fluir con él. Recuerda que tu trabajo y cada una de tus acciones son semillas, que como la rosa, pronto han de florecer, pero para florecer necesitan un poco de tiempo y cuidado.

Margarita

Te caracterizas por ser una persona tranquila, justa y equilibrada, que le gusta contar con la aceptación de los demás y que la vida sea agradable y armoniosa. En algunos casos prefieres ceder en tus puntos antes que armar una confrontación y tiendes a no enfadarte y a mostrarte tranquilo, aunque en el fondo experimentes mucho enojo y ansiedad. También es posible que pases mucho tiempo pendiente de los demás y sus necesidades y es justamente ahí donde radica tu principal reto: establecer un sano equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Recuerda que eres una persona maravillosa que merece cosas buenas en tu vida y que estás llegarán, siempre y cuando tú lo permitas. Por eso declara con amor que mereces todo lo bueno que la vida está dispuesta a entregarte y de este modo permite que el amor, la alegría y la prosperidad fluyan en tu vida.

Orquídea

Te caracterizas por ser una persona muy leal a las personas, a tus ideas del mundo y de la vida. Eres muy transparente y del mismo modo esperas que las personas sean así contigo, y si por algún motivo llegarás a perder la confianza en alguien o algo, es muy difícil que esa confianza pueda ser restaurada. Es posible que en ocasiones te sientas inquieta y con un poco de miedo por el futuro y por eso muchas de tus acciones van encaminadas a construir seguridad para los días por venir, lo cual está muy bien, siempre y cuando eso no te prive de disfrutar del presente plenamente. Recuerda que está bien hacer ese viaje con el que siempre soñaste, o comprar aquella prenda que tanto te gusta. Al final, es tu talento y tus ganas de salir adelante lo que te permitirán tener un vida plena, tranquila y feliz.

Clavel

Te caracterizas por ser una persona autentica, creativa, muy emocional, en algunos casos sentimental y con un interés real en crecer y ser mejor cada día. Tienes una gran capacidad de observación e interpretación. Te resulta muy fácil crear vínculos de amistad con oras personas y generalmente te conviertes en una persona de confianza a quien los demás piden su opinión y consejos. Tienes un estilo muy especial y le das un toque único a prácticamente todos tus espacios. También es posible que en ocasiones sientas que no te pareces a nadie y que nadie logra comprenderte o aceptarte completamente. Tu principal reto es aprender a confiar más en ti y permitirle a tu luz natural que intensifique su brillo. Eres una persona llena de talentos maravillosos que usados de la manera correcta pueden hacer del mundo un lugar maravilloso para ti y para las personas que amas.

Jazmín

Te caracterizas por ser una persona eficiente, muy práctica, segura de sí misma y con una clara orientación a los resultados. Trabajas mucho, pues es posible que consideres que un buen trabajo te puede llevar al éxito y a conseguir la admiración de os demás. También es probable que seas muy poco tolerante con las personas que consideras lentas y poco eficientes. Sueles ser una persona mucho más emocional que racional, y aunque en algunas ocasiones eso está bien, también es muy importante que reconozcas que hay muchas oportunidades en donde tomarás mejores decisiones si logras establecer un sano e inteligente equilibrio entre mente y corazón.


fuente:lostest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.