Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 24 de febrero de 2018

HECHIZO PARA RECUPERAR UN OBJETO PERDIDO

Este es uno de los hechizos más antiguos y más efectivos que se conocen para encontrar un objeto perdido. Espero que te agrade y te sea de mucha utilidad si has perdido algo importante para ti.

Elementos:

1 Copa o vaso de cristal.
Una mesa.

Procedimiento:

Para comenzar, deberás estar a solas. A continuación, toma la copa o el vaso de cristal y colocalo del revés, con la boca tocando la superficie de la mesa. Deberás evitar que alguien más toque esa copa, ni tan solo una vez terminado el hechizo.

Una vez realizado el primer paso, deberás pronunciar la siguiente oración con toda tu fe y confianza.

Capturo la nada en la copa, como la nada que hay en mis manos. Si retorna mi objeto perdido, liberaré la nada que he capturado

Una vez concluido el conjuro, deberás dejar la copa en el mismo lugar y posición hasta que el objeto aparezca. Si pasados nueve días, el objeto no ha aparecido aún, significará que ha sido destruido o es por completo irrecuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.