REDES

martes, 6 de febrero de 2018

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - EN ALGUNA REENCARNACION

En alguna nueva encarnación es muy posible que suceda lo que a continuación sugiero. Espero que os agrade. 

Muy a menudo, muchos de nuestros compañeros de vida en esta encarnación se exasperan porque intentan hacer cosas y nada les sale bien. Entonces deben mantenerse dentro de una vida que muchos considerarían rutinaria y con escaso movimiento, por tanto, un tanto aburrida. 

Generalmente, los contratos de vida en cada una de nuestras encarnaciones no son siempre grandiosos, ni tienen por qué serlo. Algunos de los contratos consisten simplemente en ser un maravilloso ser humano, caminar en la Luz y criar hijos que también caminarán en la Luz. Y eso será todo por alguna encarnación.

Y NO hay que preocuparse y mucho menos desesperarse, ya que cada paso que nuestra alma da, lo da por alguna razón que a menudo no llegamos a comprender, pero que sin duda tiene toda la determinación de hacernos mejores personas y sin duda obtener una mayor información y experiencia por parte su alma que al final también es la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.