REDES

lunes, 1 de enero de 2018

ORACION A SAN JUAN PABLO II PARA CASOS DESESPERADOS

Karol Józef Wojtyla fue el papa número 264 de la Iglesia Católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde 1978. Espero que os ayude si estáis en necesidad.

Su pontificado duró 27 años y fue el tercero más largo de la historia. Se lo consideró uno de los líderes más influyentes del siglo XX. En su trayectoria como papa beatificó a 1340 personas y canonizó 483 santos, convirtiéndose en el papa que más santos canonizó. Fue beatificado por su sucesor Benedicto XVI en el año 2011 y canonizado por el papa Francisco en el año 2014. Su festividad es el 25 de octubre.

ORACION A SAN JUAN PABLO II PARA CASOS DESESPERADOS

Trinidad Santa, te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II, y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la Cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, el favor que con fe y esperanza y con total seguridad en tu Bondad imploramos:

(pide ahora lo que se necesitas), con la esperanza de que seamos pronto atendidos, si es tu voluntad  y para honor y gloria tuya, y agradeciendo la mediación de S.S. Juan Pablo II, que en la tierra nos transmitió bondad, amor, paz y fuerza mediante su profunda vida interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.