Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 16 de enero de 2018

ORACION PARA LOS NIÑOS NO-NACIDOS

Esta es una bellísima oración para aquell@s bebés que aún están por nacer. Espero que ayude a quien esté en necesidad.

ORACIÓN PODEROSA

Padre Misericordioso, que nos has llamado a la vida y nos das el don de la libertad para amar, te pedimos por aquellos padres que haciendo mal uso de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú les confías en sus hijos. Perdona también a todos aquellos que permiten o colaboran con esta cobardía.

Divino Niño, te pedimos por los bebés a quienes se les niega nacer, hazlos gozar de Tu presencia eternamente. Permíteme adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.

Santa María de Guadalupe, cuida y protege a todas las madres que como tú, llevan el don de la vida en su seno. Protectora de los no nacidos, Reina de las Américas, ruega por nosotros. Amén.

Dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago de los ingratos más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.