REDES

sábado, 27 de enero de 2018

ORACION DE PETICION A LA VIRGEN DE FATIMA

Maravillosa oración para cualquier tipo de petición a la Virgen de Fátima.  Espero que os agrade y os sea muy útil.

Es interesante incluir alguna vela blanca y también unas flores frescas, en el momento de realizar la oración.

ORACIÓN PODEROSA

Virgen Santísima,
Vos que os aparecisteis
repetidas veces a los niños;
yo también quisiera veros,
oír vuestra voz y deciros:

Madre mía, llevadme al Cielo.
Confiando en vuestro amor,
os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús
una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle,
paciencia y gracia para servirle a Él, a mis hermanos,
y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Rezar el Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres,
para que vivan unidos en el amor;
por mis hermanos, familiares y amigos,
para que viviendo unidos en familia
un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Rezar el Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial
por la conversión de los pecadores
y la paz del mundo; 
por los niños, para que nunca les falten
 los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos,
y un día conseguir la vida eterna.

Rezar el Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás,
y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida,
pues las pido por el amor
que tienes de tu Hijo Jesús.

Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.